============
P E R S O N A J E
============
- Nombre: Babel
- Clase: ranger
- Nivel: aun ni he empezado xD
- Edad real: 33
- Nombre en la vida real: Ruben
- Aparte de esta clase, que otras clases estas familiarizado/a con ellas o te gustaria probar?: dps y healers
- Te gusta el PvP?: ssiii
===========
S C H E D U L E
===========
- Zona horaria: entre semana de 22:00 a 00:00... fines de semana por las tardes/noches
- Tiempo de juego por semana (Horas): calculo que unas 20 x semana
- De donde eres (pais/ciudad)?: castellon
=======
R A I D S
=======
- Te apuntaras a raids de PvE, y asistiras? (Y/N): Y (siempre intentando interferir lo menos posible en la vida real jejeje
=========
A D D O N S
=========
- Ncesitamos que cada miembro de la legion tenga el siguiente addon para comunicarse con el resto de nosotros:
-> TeamSpeak (S/N) Si, lo tengo
- Instalarias este addon en caso de que no lo tuvieras ya? (Y/N): Y
==============
R E F E R E N C I A S
==============
- Conoces ya algun miembro de SYNDICATE?: a algunos....jajajajaja (reegar, navilion, sombra, amarga, janov...vamos conozco a los despojos del clan jejejejej)
==============
C O M E N T A R I O S
==============
- Hablanos acerca de ti:como ya dije antes, me llamo ruben y tengo 33 años...vivo en castellon y llevo en los mmorpg desde hace unos 10 años (menos mal, pq si llego a conocer antes este tipo de juegos no me saco la carrera ni loco jajajajaj)...no queria ni probar este juego, pero los "acontecimientos" se han precipitado y las fuerzas del universo se han alineado y mira, x aqui estoy jajajajaj (o sea, que navi y reegar me convencieron ayer x la noche, entre lingotazo de tintorro y puntillitas de calamares jajajajjaa)
- Porque elegiste aplicar en SYNDICATE?: pues pq echo de menos a algunos mandriles de x aqui (rudy fernandez" que bonito le ha quedado...un poco ñoño, pero bonito.... xDDDDD)
- Si tuvieras que describirte a ti mismo como un jugador 'casual' o 'hardcore' , cual seria tu eleccion? y porque?: hardcore, pero la edad no perdona y creo q me he rehabilidado y ya he conseguido ser casual....o no....
- Usaras el foro asiduamente? (S/N): siiii, me gustan los foros jejejeje
- Si te aceptamos, estaras en un periodo de "iniciado" para evaluarte , normalmente tomara de 2 a 4 semanas, aceptas esto? (S/N): claro, pero despues de este periodo EXIJO ser guild master jajajajajjaja (nah, en serio, claro que estare de acuerdo y acatare los ritos de iniciacion con decision y coraje jejejejeje )
- Algo mas que quieras añadir?: pues na, que nos vemos ahi dentro y nos leemos aqui fuera