Syndicate aion legion
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 apply Babel

Go down 
4 posters
AuthorMessage
Babel




Posts : 17
Reputation : 29
Join date : 2009-10-12

apply Babel Empty
PostSubject: apply Babel   apply Babel I_icon_minitimeMon Oct 12, 2009 9:23 am

============
P E R S O N A J E
============

- Nombre: Babel

- Clase: ranger

- Nivel: aun ni he empezado xD

- Edad real: 33

- Nombre en la vida real: Ruben

- Aparte de esta clase, que otras clases estas familiarizado/a con ellas o te gustaria probar?: dps y healers

- Te gusta el PvP?: ssiii


===========
S C H E D U L E
===========

- Zona horaria: entre semana de 22:00 a 00:00... fines de semana por las tardes/noches

- Tiempo de juego por semana (Horas): calculo que unas 20 x semana

- De donde eres (pais/ciudad)?: castellon


=======
R A I D S
=======

- Te apuntaras a raids de PvE, y asistiras? (Y/N): Y (siempre intentando interferir lo menos posible en la vida real jejeje


=========
A D D O N S
=========

- Ncesitamos que cada miembro de la legion tenga el siguiente addon para comunicarse con el resto de nosotros:

-> TeamSpeak (S/N) Si, lo tengo

- Instalarias este addon en caso de que no lo tuvieras ya? (Y/N): Y


==============
R E F E R E N C I A S
==============

- Conoces ya algun miembro de SYNDICATE?: a algunos....jajajajaja (reegar, navilion, sombra, amarga, janov...vamos conozco a los despojos del clan jejejejej)


==============
C O M E N T A R I O S
==============

- Hablanos acerca de ti:como ya dije antes, me llamo ruben y tengo 33 años...vivo en castellon y llevo en los mmorpg desde hace unos 10 años (menos mal, pq si llego a conocer antes este tipo de juegos no me saco la carrera ni loco jajajajaj)...no queria ni probar este juego, pero los "acontecimientos" se han precipitado y las fuerzas del universo se han alineado y mira, x aqui estoy jajajajaj (o sea, que navi y reegar me convencieron ayer x la noche, entre lingotazo de tintorro y puntillitas de calamares jajajajjaa)

- Porque elegiste aplicar en SYNDICATE?: pues pq echo de menos a algunos mandriles de x aqui (rudy fernandez" que bonito le ha quedado...un poco ñoño, pero bonito.... xDDDDD)

- Si tuvieras que describirte a ti mismo como un jugador 'casual' o 'hardcore' , cual seria tu eleccion? y porque?: hardcore, pero la edad no perdona y creo q me he rehabilidado y ya he conseguido ser casual....o no....

- Usaras el foro asiduamente? (S/N): siiii, me gustan los foros jejejeje

- Si te aceptamos, estaras en un periodo de "iniciado" para evaluarte , normalmente tomara de 2 a 4 semanas, aceptas esto? (S/N): claro, pero despues de este periodo EXIJO ser guild master jajajajajjaja (nah, en serio, claro que estare de acuerdo y acatare los ritos de iniciacion con decision y coraje jejejejeje )

- Algo mas que quieras añadir?: pues na, que nos vemos ahi dentro y nos leemos aqui fuera Wink
Back to top Go down
reegar

reegar


Posts : 159
Reputation : 202
Join date : 2009-07-12
Age : 45
Location : in front my computer

apply Babel Empty
PostSubject: Re: apply Babel   apply Babel I_icon_minitimeMon Oct 12, 2009 3:42 pm

grande babel grande, un placer tenerte por aqui pronto, ya cuando estes in game mandame un tell, un abrazo tio
Back to top Go down
Navilion

Navilion


Posts : 61
Reputation : 67
Join date : 2009-07-12
Age : 55
Location : Madriz me mata

apply Babel Empty
PostSubject: Re: apply Babel   apply Babel I_icon_minitimeMon Oct 12, 2009 5:43 pm

Llamas tintorro a un Tondonia gran reserva?

Este ke no entre hasta ke se retracte.
Back to top Go down
Alakrod

Alakrod


Posts : 16
Reputation : 20
Join date : 2009-09-17

apply Babel Empty
PostSubject: Re: apply Babel   apply Babel I_icon_minitimeMon Oct 12, 2009 11:34 pm

aja! al final te han conseguido enganchar estos manguarrianes.

Bienvenido babel
Back to top Go down
Sponsored content





apply Babel Empty
PostSubject: Re: apply Babel   apply Babel I_icon_minitime

Back to top Go down
 
apply Babel
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Apply Lü Bu
» Apply Snapbite
» Apply Inkash
» Apply Janov
» Apply Elwinn

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Syndicate aion legion :: SYNDICATE LEGION :: Join SYNDICATE-
Jump to: