Bhor
| Subject: Apply Bhor Thu Dec 03, 2009 10:58 am | |
| =======================================================================
============ P E R S O N A J E ============
- Nombre: Bhor - Clase: Cleric - Nivel: 29 - Edad real: 38 - Nombre en la vida real: Gabi - Aparte de esta clase, que otras clases estas familiarizado/a con ellas o te gustaria probar?: Con magos y DPS melee, lo único que no me va son los tankes. - Te gusta el PvP?: Sí =========== S C H E D U L E ===========
- Zona horaria: GMT+1 Madrid - Tiempo de juego por semana (Horas): Entre 25 y 30 aprox. - De donde eres (pais/ciudad)?: Madrid ======= R A I D S =======
- Te apuntaras a raids de PvE, y asistiras? (Y/N): Sí ========= A D D O N S =========
- Necesitamos que cada miembro de la legion tenga el siguiente addon para comunicarse con el resto de nosotros:
-> TeamSpeak (S/N)
- Instalarias este addon en caso de que no lo tuvieras ya? (Y/N): Si, tengo instalado el TS y siempre lo uso, el único problema que veo es que, como hableis en inglés, es como si no lo tuviera ya que no tengo ni idea. ============== R E F E R E N C I A S ==============
- Conoces ya algun miembro de SYNDICATE?: Conozco a muchos de vosotros por el LOTRO aunque vosotros no creo que os acordeis a mi (como me lo demostró ayer Hirius ). Jugué un par de meses con vosotros cuando estabais en SLS, tenía un Warleader llamado Nharuk que pertenecia a la tribu 'Honests Citizens of Angmar', cuando estabamos decidiendo unirnos a vosotros dejé el juego. ============== C O M E N T A R I O S ==============
- Hablanos acerca de ti: "Hola me llamo Gabriel y soy ludópata" - Porque elegiste aplicar en SYNDICATE?: Como he dicho antes jugué con vosotros en Etten, sin duda los mejores momentos de PvP (y risas) que he tenido en el LOTRO y me encantaría volver a repetir la experiencia. - Si tuvieras que describirte a ti mismo como un jugador 'casual' o 'hardcore' , cual seria tu eleccion? y porque?: Soy un Harcore que está obligado a ser Casual, ya que mis compromisos laborales y familiares hace que no juegue tanto como a mi me gustaría. - Usaras el foro asiduamente? (S/N): Si, siempre sigo todos los foros con los que estoy relacionado. - Si te aceptamos, estaras en un periodo de "iniciado" para evaluarte , normalmente tomara de 2 a 4 semanas, aceptas esto? (S/N): Por supuesto - Algo mas que quieras añadir?: Realmente nada, sólo espero volver a pasar buenos ratos junto a vosotros como lo hice en Etten. | |
|
Hirius Admin
Posts : 281 Reputation : 505 Join date : 2009-07-11 Age : 53 Location : Spain
| Subject: Re: Apply Bhor Thu Dec 03, 2009 12:51 pm | |
| como te dije ayer en el juego, me alegro de verte por aqui. Suerte con tu aplicacion | |
|
Babel
| Subject: Re: Apply Bhor Thu Dec 03, 2009 8:05 pm | |
| bienvenido !!! espero que tengas una agradable estancia en la legion y en aion | |
|
reegar
Posts : 159 Reputation : 202 Join date : 2009-07-12 Age : 46 Location : in front my computer
| Subject: Re: Apply Bhor Fri Dec 04, 2009 5:36 pm | |
| hola buenas un placer de ver caras nuevas, tito ya me hablo de ti y la verdad de que tu araña si me acuerdo pero de los demas no, quizas tu tampoco de mi, en el lotro empece con reewargs y finalice con mi reaver blackandeker, en el pve soy reegar del lotro, no creo que te suene pero bueno en definitiva me alegro de verte por aqui, un placer y suerte, como veo ya encontraste a tito, si eso buscanos por el juego a reegar o fagor y te mandaremos un invite, disfruta del jeugo amigo. | |
|
Bhor
| Subject: Re: Apply Bhor Sat Dec 05, 2009 12:53 pm | |
| Por supuesto que me acuerdo de Blackandeker , en el PvE no os conozco a ninguno, en aquella epoca no salia de Etten. Intentaré de contactar con vosotros ingame y muchas gracias por aceptarme en vuestra legion . | |
|