Syndicate aion legion
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Apply Bhor

Go down 
4 posters
AuthorMessage
Bhor

Apply Bhor Empty
PostSubject: Apply Bhor   Apply Bhor I_icon_minitimeThu Dec 03, 2009 10:58 am

=======================================================================

============
P E R S O N A J E
============

- Nombre
: Bhor

- Clase: Cleric

- Nivel: 29

- Edad real: 38

- Nombre en la vida real: Gabi

- Aparte de esta clase, que otras clases estas familiarizado/a con ellas o te gustaria probar?: Con magos y DPS melee, lo único que no me va son los tankes.

- Te gusta el PvP?:

===========
S C H E D U L E
===========

- Zona horaria:
GMT+1 Madrid

- Tiempo de juego por semana (Horas): Entre 25 y 30 aprox.

- De donde eres (pais/ciudad)?: Madrid

=======
R A I D S
=======

- Te apuntaras a raids de PvE, y asistiras? (Y/N):

=========
A D D O N S
=========

- Necesitamos que cada miembro de la legion tenga el siguiente addon para comunicarse con el resto de nosotros:

-> TeamSpeak (S/N)

- Instalarias este addon en caso de que no lo tuvieras ya? (Y/N):
Si, tengo instalado el TS y siempre lo uso, el único problema que veo es que, como hableis en inglés, es como si no lo tuviera ya que no tengo ni idea.

==============
R E F E R E N C I A S
==============

- Conoces ya algun miembro de SYNDICATE?:
Conozco a muchos de vosotros por el LOTRO aunque vosotros no creo que os acordeis a mi (como me lo demostró ayer Hirius Sad ). Jugué un par de meses con vosotros cuando estabais en SLS, tenía un Warleader llamado Nharuk que pertenecia a la tribu 'Honests Citizens of Angmar', cuando estabamos decidiendo unirnos a vosotros dejé el juego.

==============
C O M E N T A R I O S
==============

- Hablanos acerca de ti:
"Hola me llamo Gabriel y soy ludópata"

- Porque elegiste aplicar en SYNDICATE?: Como he dicho antes jugué con vosotros en Etten, sin duda los mejores momentos de PvP (y risas) que he tenido en el LOTRO y me encantaría volver a repetir la experiencia.

- Si tuvieras que describirte a ti mismo como un jugador 'casual' o 'hardcore' , cual seria tu eleccion? y porque?: Soy un Harcore que está obligado a ser Casual, ya que mis compromisos laborales y familiares hace que no juegue tanto como a mi me gustaría.

- Usaras el foro asiduamente? (S/N): Si, siempre sigo todos los foros con los que estoy relacionado.

- Si te aceptamos, estaras en un periodo de "iniciado" para evaluarte , normalmente tomara de 2 a 4 semanas, aceptas esto? (S/N): Por supuesto

- Algo mas que quieras añadir?: Realmente nada, sólo espero volver a pasar buenos ratos junto a vosotros como lo hice en Etten.
Back to top Go down
Hirius
Admin
Hirius

Apply Bhor Empty
PostSubject: Re: Apply Bhor   Apply Bhor I_icon_minitimeThu Dec 03, 2009 12:51 pm

como te dije ayer en el juego, me alegro de verte por aqui. Suerte con tu aplicacion Wink
Back to top Go down
https://syndicate.superforo.net
Babel

Apply Bhor Empty
PostSubject: Re: Apply Bhor   Apply Bhor I_icon_minitimeThu Dec 03, 2009 8:05 pm

bienvenido !!!

espero que tengas una agradable estancia en la legion y en aion Wink
Back to top Go down
reegar

reegar

Apply Bhor Empty
PostSubject: Re: Apply Bhor   Apply Bhor I_icon_minitimeFri Dec 04, 2009 5:36 pm

hola buenas un placer de ver caras nuevas, tito ya me hablo de ti y la verdad de que tu araña si me acuerdo pero de los demas no, quizas tu tampoco de mi, en el lotro empece con reewargs y finalice con mi reaver blackandeker, en el pve soy reegar del lotro, no creo que te suene pero bueno en definitiva me alegro de verte por aqui, un placer y suerte, como veo ya encontraste a tito, si eso buscanos por el juego a reegar o fagor y te mandaremos un invite, disfruta del jeugo amigo.
Back to top Go down
Bhor

Apply Bhor Empty
PostSubject: Re: Apply Bhor   Apply Bhor I_icon_minitimeSat Dec 05, 2009 12:53 pm

Por supuesto que me acuerdo de Blackandeker Very Happy, en el PvE no os conozco a ninguno, en aquella epoca no salia de Etten.

Intentaré de contactar con vosotros ingame y muchas gracias por aceptarme en vuestra legion Very Happy.
Back to top Go down
Sponsored content

Apply Bhor Empty
PostSubject: Re: Apply Bhor   Apply Bhor I_icon_minitime

Back to top Go down

Apply Bhor
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Apply Lü Bu
» apply Azor