Syndicate aion legion
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Apply Ryoga

Go down 
5 posters
AuthorMessage
Ryoga

Ryoga

Apply Ryoga Empty
PostSubject: Apply Ryoga   Apply Ryoga I_icon_minitimeWed Sep 02, 2009 10:50 pm

=======================================================================

============
P E R S O N A J E
============

- Nombre: Ryoga

- Clase: Ranger

- Nivel: --

- Edad real: 29

- Nombre en la vida real: Chema

- Aparte de esta clase, que otras clases estas familiarizado/a con ellas o te gustaria probar?: No me importaria llevar un Gladiator si fuese necesario pero en este juego me gustaria probar un ranged dps.

- Te gusta el PvP?: Por supuesto, y el PvE tambien aunque menos, en fin, todo lo que sea matar... ^^

===========
S C H E D U L E
===========

- Zona horaria: Española.

- Tiempo de juego por semana (Horas): 20 horas o mas...

- De donde eres (pais/ciudad)?: Zaragoza

=======
R A I D S
=======

- Te apuntaras a raids de PvE, y asistiras? (Y/N): Sep

=========
A D D O N S
=========

- Ncesitamos que cada miembro de la legion tenga el siguiente addon para comunicarse con el resto de nosotros:

-> TeamSpeak (S/N) Sep, tengo la ultima version del cliente de TS.

- Instalarias este addon en caso de que no lo tuvieras ya? (Y/N): --

==============
R E F E R E N C I A S
==============

- Conoces ya algun miembro de SYNERGY?: Soy compañero de trabajo de Jorge (Fagor)

==============
C O M E N T A R I O S
==============

- Hablanos acerca de ti: Pues, nuse... soy un friki de los de toda la vida (supongo que como la mayoria de informaticos taraos como yo) y sobre todo me gustan los videojuegos de todo tipo tanto MMOs como single players.

- Porque elegiste aplicar en SYNERGY?: Bueno, Fagor me hablo de vosotros y me mola vuestra filosofia de guild; poca gente y entorno amistoso donde hacer buen PvP organizado.

- Si tuvieras que describirte a ti mismo como un jugador 'casual' o 'hardcore' , cual seria tu eleccion? y porque?: Me suelo viciar mucho, pero no me consideraria un hardcore.

- Usaras el foro asiduamente? (S/N): Sep, me gusta forear Very Happy

- Si te aceptamos, estaras en un periodo de "iniciado" para evaluarte , normalmente tomara de 2 a 4 semanas, aceptas esto? (S/N): Sin problemas.

- Algo mas que quieras añadir?: Acabo de reservar la edicion colecionista digital, eso deberia poder darme acceso a la open beta del dia 6, a ver si contactamos por TS y podemos conocernos Smile

Un saludo.
Back to top Go down
Yosi

Apply Ryoga Empty
PostSubject: Re: Apply Ryoga   Apply Ryoga I_icon_minitimeWed Sep 02, 2009 11:03 pm

Hola Chema. Suerte con el apply, aunque teniendo un enchufe como el de Jorge (aka cyclops Fagor), estoy seguro que entrarás de cabeza. También estoy seguro de que este juego te gustará tanto como a mi rabbit .

Un saludo
Back to top Go down
Hirius
Admin
Hirius

Apply Ryoga Empty
PostSubject: Re: Apply Ryoga   Apply Ryoga I_icon_minitimeWed Sep 02, 2009 11:16 pm

Conoces ya algun miembro de SYNERGY?: Soy compañero de trabajo de Jorge (Fagor) <<<< LO SIENTO!!! lol!

Bienvenido a la familia..... y suerte con tu aplicacion.

Un saludo
Back to top Go down
https://syndicate.superforo.net
Fagor

Fagor

Apply Ryoga Empty
PostSubject: Re: Apply Ryoga   Apply Ryoga I_icon_minitimeWed Sep 02, 2009 11:52 pm

Ya te vale tito (Hirius) y si fuera mi jefe cabron jajaja.

Bueno Chema me alegro de que estes por aqui y te decidas por conocer esta aventura.

Aqui somos como una pequeña familia de cabroncetes con gran corazón, y tambien esos malnaci.. que joden la tarde-noche de mucha gente en pvp y hacen que se les suba la sangre.

Espero verte por la Open Beta si o si y que nos conozcas un poco, las risas estaran aseguradas te lo prometo.

Suerte con tu apply Ryoga.
Back to top Go down
Hirius
Admin
Hirius

Apply Ryoga Empty
PostSubject: Re: Apply Ryoga   Apply Ryoga I_icon_minitimeThu Sep 03, 2009 12:14 am

Fagor wrote:
Ya te vale tito (Hirius) y si fuera mi jefe cabron jajaja.

si fuera tu jefe no hubiera sido tan benevolo.... seria mas joputa.. estilo Hirius ^^ .... ji ji ji Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Back to top Go down
https://syndicate.superforo.net
Ryoga

Ryoga

Apply Ryoga Empty
PostSubject: Re: Apply Ryoga   Apply Ryoga I_icon_minitimeThu Sep 03, 2009 12:35 am

lol!

Que rapidez en contestar, gracias gente Very Happy

La verdad es que hay ganas ya de jugar leñe y si es en buena compañia mejor que mejor... cheers A ver si se me baja el cliente y actualizo todos los parches para la beta y podemos jugar juntos.

Hay mono de pew pew bounce bounce

Saludos What a Face
Back to top Go down
reegar

reegar

Apply Ryoga Empty
PostSubject: Re: Apply Ryoga   Apply Ryoga I_icon_minitimeThu Sep 03, 2009 3:23 am

bienvenido a este foro y suerte con tu apply, si conoce s a fagor te doy el pesame Razz , es broma

welcome to this forum and good luck with your apply, if you know sa Fagor give you sympathy, just kidding
Back to top Go down
Yosi

Apply Ryoga Empty
PostSubject: Re: Apply Ryoga   Apply Ryoga I_icon_minitimeThu Sep 03, 2009 8:19 am

Ryoga wrote:

Hay mono de pew pew bounce bounce

Saludos What a Face

Te aseguro que en esta familia no verás Pew Pew, pero SÍ algún limonero cyclops , LinkDead-LinkLost drunken , y diferentes táticas siniestras que son conocidas por sus raros nombres (normalmente según la zona, como Darknes-Tinieblas, o Termópilas, o Follow de Blu silld)... rendeer
Back to top Go down
Sponsored content

Apply Ryoga Empty
PostSubject: Re: Apply Ryoga   Apply Ryoga I_icon_minitime

Back to top Go down

Apply Ryoga
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Apply Lü Bu
» apply Azor