Syndicate aion legion
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Apply Lü Bu

Go down 
+2
reegar
LüBu
6 posters
AuthorMessage
LüBu

LüBu


Posts : 19
Reputation : 25
Join date : 2009-09-09
Age : 41
Location : Zaragoza

Apply Lü Bu Empty
PostSubject: Apply Lü Bu   Apply Lü Bu I_icon_minitimeWed Sep 09, 2009 2:18 pm

============
P E R S O N A J E
============

- Nombre:
Lü Bu

- Clase:
Agitamanos. O sorcerer o Spiritmaster, ya veré. // Handshaker. I´m not sure if Spiritmaster or Sorcerer. Time will say.

- Nivel:
Sin concretar, pero podríamos estimar que "Veterano en MMOs" // Not sure, but I´m another veteran into MMOs.

- Edad real:
27

- Nombre en la vida real:
Oswaldo

- Aparte de esta clase, que otras clases estas familiarizado/a con ellas o te gustaria probar?:
El Ranger tiene muy buena pinta, y el chanter también. // Ranger sounds great, and chanter too.

- Te gusta el PvP?:
Siempre me he considerado competitivo, así que cualquier posibilidad de ridiculizar a un rival... es buena. Sí, soy muy pvpero. // I have always thought that I´m a competitive person, and every oportunity to make fool from an enemy... is good. Yes, I´m very pvper.


===========
S C H E D U L E
===========

- Zona horaria:

Española. ¿CEST+2?

- Tiempo de juego por semana (Horas):
+20hrs. Toda disponible en la que no me reclamen mis escasas obligaciones sociales // More than 20 hours. Every time I don´t have any social obligation.

- De donde eres (pais/ciudad)?:
España / Zaragoza


=======
R A I D S
=======

- Te apuntaras a raids de PvE, y asistiras? (Y/N):
Por supuesto. No me gusta dejar plantada a la gente // Of course. I don´t like to stand peaople up.


=========
A D D O N S
=========

- Ncesitamos que cada miembro de la legion tenga el siguiente addon para comunicarse con el resto de nosotros:

-> TeamSpeak (S/N):
Si. No me mola hablar por voz pero lo tengo. // I don´t like to chat by voice but yes, I have TS2 on my computer.

- Instalarias este addon en caso de que no lo tuvieras ya? (Y/N):
Claro // Of course


==============
R E F E R E N C I A S
==============

- Conoces ya algun miembro de SYNERGY?:
Dos miembros de Synergy tienen la mala suerte de conocerme. Fagor y Ryoga // Yes, two members from Synergy aren´t lucky enough and know about me. Ryoga & Fagor


==============
C O M E N T A R I O S
==============

- Hablanos acerca de ti:
Buff... A ver... tengo las aficiones típicas de estos casos. Música, amigos, futbol, chicas, Rol, juegos, el modelismo, el cine, manga, Go, escribir,.... Podemos decir que cumplo el estereotipo de friki. ¡¡Yeah!!
Respecto al juego en sí... he catado una larga lista de MMOs, empezando por Ragnarok, WoW, Guild Wars, City of Heroes, Age of Conan, Pirates of Burning Sea, Warhammer Online,...y algún otro que seguro se me olvida. Ah! Y espero el Star Wars: Old Republic como agua de mayo.
//
Buff... let´s see... I think I have nowadays tipical hobbies. Music, go out with friends, soccer, girls (lolis or oldies, I make not distinction), videogames, role games (the ones with dices and paper), modelism, cinema, manga, Go, writting... Yes, we can say that I´m the tipical freak.
About mmo games... I have already played lots of them: Ragnarok, WoW, Guild Wars, City of Heroes, Age of Conan, Pirates of Burning Sea, Warhammer Online,... and sure there is another one I´m forgetting. Ah! and I´m waiting for Star Wars: Old Republic like an inocent school girl waits for her first tonge kiss.

- Por qué elegiste aplicar en SYNERGY?:
Nunca me han gustado las guilds sobresaturadas de gente, y el estilo de juego "pícaro" de Synergy me convenció. Además, valoro por encima de todo el buen ambiente dado que eso ayuda a divertirse (que es para lo que jugamos), y Fagor me aseguró que aquí lo había.
//
I never liked guilds with lots of people, I prefer the small familiar ones. I like the skirmish Synergy gameplay too. By other hand, I like guilds with good and pleasant people who like to enjoy playing, and Fagor told me that here there is people like that.

- Si tuvieras que describirte a ti mismo como un jugador 'casual' o 'hardcore' , cual seria tu eleccion? y porque?:
Soy una mezcla extraña. Mi forma de jugar y manejar al personaje es Hardcore, pero me gusta ver cosas diferentes, probar otras clases, etc... lo que hace que mi forma de lvlear sea dispersa y algo más casual. Puedo subirte 5 niveles en una tarde y luego estar 2 días sin tocar el personaje.
//
I´m strange at this point. My character playing stile is totally Hardcore, but I like to take a look to new different things, take taste of another characters,... etc. This makes my leveling time slow and casual. I can get 5 lvls in the afternoon and later forgive the character for next 2 days.

- Usaras el foro asiduamente? (S/N):
En la medida que me lo permitan el juego o el trabajo. (Es decir siempre que no pueda jugar o no tenga que trabajar)
//
Yes, in the way work and game allows to me (we can say... If I´m not playing or if I don´t have to work)

- Si te aceptamos, estaras en un periodo de "iniciado" para evaluarte , normalmente tomara de 2 a 4 semanas, aceptas esto? (S/N):
Sin problema // No problem about that.

- Algo mas que quieras añadir?:
Um... ¿Palomo que no vuela, a la cazuela?
Ah! No soy el jefe ni de Fagor ni de Ryoga, así que no dudéis en meterles caña en el hilo lol!
Back to top Go down
reegar

reegar


Posts : 159
Reputation : 202
Join date : 2009-07-12
Age : 45
Location : in front my computer

Apply Lü Bu Empty
PostSubject: Re: Apply Lü Bu   Apply Lü Bu I_icon_minitimeWed Sep 09, 2009 7:21 pm

jajajajaja ok bienvenido aqui espero que aqui encuentres lo que te gusta, nosotros estamos encantados de tenerte aqui con nosotros, uffff ammigos de Fagor, te are la pregunta de rigor, ¿como conoces a fagor? jijijijijiij es broma


jajajajaja ok here welcome here I hope you find what you like, we are delighted to have you here with us, Fagor uffff friends, im the obligatory question, how do you know Fagor? jijijijijiij joke
Back to top Go down
Fagor

Fagor


Posts : 117
Reputation : 219
Join date : 2009-07-12
Age : 45
Location : Zaragoza (Spain)

Apply Lü Bu Empty
PostSubject: Re: Apply Lü Bu   Apply Lü Bu I_icon_minitimeTue Sep 15, 2009 4:38 pm

Welcome joder que dificil el nombre con la dieresis Lü Bu jaja bueno espero verte por le dia 21 o por ahi ingame, cuidate.

Suerte con el apply.
Back to top Go down
Hirius
Admin
Hirius


Posts : 281
Reputation : 505
Join date : 2009-07-11
Age : 53
Location : Spain

Apply Lü Bu Empty
PostSubject: Re: Apply Lü Bu   Apply Lü Bu I_icon_minitimeTue Sep 15, 2009 5:56 pm

dios..... nos invade la fagoramiguitismania...... lol!

Bienvenido y suerte con tu aplicacion Wink
Back to top Go down
https://syndicate.superforo.net
LüBu

LüBu


Posts : 19
Reputation : 25
Join date : 2009-09-09
Age : 41
Location : Zaragoza

Apply Lü Bu Empty
PostSubject: Re: Apply Lü Bu   Apply Lü Bu I_icon_minitimeWed Sep 16, 2009 3:54 pm

[ESP]

Muchas gracias a los tres Very Happy

Reeg, no debes preocuparte. No le conozco tan íntimamente como para que peligre su sistema excretor Razz
Fagor: La diéresis la puse porque sale así en el original del romance de los 3 reinos, pero si lo pones sin ella no voy a escandalizarme (es más, en el juego irá sin los puntitos)
Hirius: Aunque no te lo creas, la fagoramiguitismanía puede tener sus cosas buenas: alguien tiene que pedir las pizzas, ¿no? XD


[ENG]

Thank you very much to all you three. Very Happy

Reeg, you don´t have to worry. My friendship with Fagor won´t make run in danger his hotty ass Razz
Fagor: Don´t worry about the name. In the original Romance of the 3 Kingdoms name has ¨ but in I usually use "Lu Bu". In the game I will try too.
Hirius: Fagorfriendshipitis shall be good in some way: Someone must call for the pizzas, right? XD
Back to top Go down
Hirius
Admin
Hirius


Posts : 281
Reputation : 505
Join date : 2009-07-11
Age : 53
Location : Spain

Apply Lü Bu Empty
PostSubject: Re: Apply Lü Bu   Apply Lü Bu I_icon_minitimeWed Sep 16, 2009 4:17 pm

LüBu wrote:
[ESP]

Hirius: Aunque no te lo creas, la fagoramiguitismanía puede tener sus cosas buenas: alguien tiene que pedir las pizzas, ¿no? XD

[ENG]

Hirius: Fagorfriendshipitis shall be good in some way: Someone must call for the pizzas, right? XD

lol! lol! lol! lol!
Back to top Go down
https://syndicate.superforo.net
Yosi




Posts : 204
Reputation : 307
Join date : 2009-07-16
Age : 47

Apply Lü Bu Empty
PostSubject: Re: Apply Lü Bu   Apply Lü Bu I_icon_minitimeWed Sep 16, 2009 4:21 pm

Anda mira, se me escapó tu apply. Suerte chato con el mismo.

Lübu suena muy bien... nombre de demonio, me equivoco?
Back to top Go down
Navilion

Navilion


Posts : 61
Reputation : 67
Join date : 2009-07-12
Age : 55
Location : Madriz me mata

Apply Lü Bu Empty
PostSubject: Re: Apply Lü Bu   Apply Lü Bu I_icon_minitimeWed Sep 16, 2009 6:51 pm

Lubu no es lobo en asturianu? lol!


Suerte con el aply.
Back to top Go down
LüBu

LüBu


Posts : 19
Reputation : 25
Join date : 2009-09-09
Age : 41
Location : Zaragoza

Apply Lü Bu Empty
PostSubject: Re: Apply Lü Bu   Apply Lü Bu I_icon_minitimeFri Sep 18, 2009 3:01 am

Gracias chicos.
Pues a ver... Yosi, la verdad es que no te lo sabría decir. Uso el nombre por el guerrero chino de antaño. Me temo que no estoy muy puesto en mitología divina más allá de los nombres aparecidos en el Diablo. ^^!!

Navi: XDDD Muy grande lo de los lobos. Si en lugar de chino fuese un personaje brasileño imagino que sería Lubinho.
¿Entonces estaría en gallego? lol!
Back to top Go down
Sponsored content





Apply Lü Bu Empty
PostSubject: Re: Apply Lü Bu   Apply Lü Bu I_icon_minitime

Back to top Go down
 
Apply Lü Bu
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Apply Gorgo
» Apply Sito
» Apply Shanharra
» Apply Datrael
» Apply Zombr

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Syndicate aion legion :: SYNDICATE LEGION :: Join SYNDICATE-
Jump to: