Bueno, ayer me invitó Reegar al clan; tanto él como Navilion me conocen de juegos o de cenas xd, pero no sería justo saltarme un paso que es útil para el clan como es rellenar la hoja de apply, asi que ahí va la mía:
=======================================================================
============
P E R S O N A J E
============
- Nombre: Cuzco
- Clase: ASSASINSSSSSSSS FOREVERRRRRRRR
- Nivel: 14 y subiendo
- Edad real: 22.... digo 32
- Nombre en la vida real: Dani
- Aparte de esta clase, que otras clases estas familiarizado/a con ellas o te gustaria probar?: No hay vida mas allá de un asesino.
- Te gusta el PvP?: No mucho, pero como me lo paso pipa yendo donde vayan mis compañeros y matando o muriendo, pues me apunto cuando sea. eso sí, se me da mejor de momento hacer de cebo.
===========
S C H E D U L E
===========
- Zona horaria: Mi horario normal será por las tardes/noches los dias que no entreno, porque soy Fungolista de élite
y los findes de semana que no tenga planes porque juegue el domingo y estoy de concentracion lo que haga falta.
En estos momentos estoy saturado en el trabajo porque estamos cambiando una aplicacion pero despues de 1 mes echando 15 horas diarias creo que ya vamos acabando.
- Tiempo de juego por semana (Horas): Ni idea.
- De donde eres (pais/ciudad)?: Murcia
=======
R A I D S
=======
- Te apuntaras a raids de PvE, y asistiras? (Y/N):
=========
A D D O N S
=========
- Ncesitamos que cada miembro de la legion tenga el siguiente addon para comunicarse con el resto de nosotros:
-> TeamSpeak (S/N): S
- Instalarias este addon en caso de que no lo tuvieras ya? (Y/N): No voy a decir que instalaría cualquier cosa porque no llego a los extremos del Navi que tiene el Hello Kitty online, pero bueno, el TS se acepta.
==============
R E F E R E N C I A S
==============
- Conoces ya algun miembro de SYNDICATE?: Pos al Navilion desde hace un porrón de años, y a Reegar desde hace menos pero bien aprovechados.
==============
C O M E N T A R I O S
==============
- Hablanos acerca de ti: Soy rubia, 1,80, 100-60-90
Bueno, pos me llamo Dani, cumplo 33 añitos en 12 dias (27 de diciembre), estoy casado y tengo perro(un westie llamado Zizú). Zizú igual hace el apply tambien, pero de momento me farmea cosas y se meter en webs de perras en bolas.
Me encanta la informatica, soy programador en COBOL en CajaMurcia y me encantan los juegos de francotiradores y asesinos (Rogues). Empecé en esto del online con el EverQuest donde conocí al Navi y pasamos una época muy buena dando porculo a los oficiales de Odisea. Pasé por Eternal Flames, un clan aleman con gente muy maja donde aprendí a convivir con gente de otra lengua (eran alemanes y austriacos, aunque nos hablaban en ingles).
Esa época pasó y ni el EQ2, ni el WoW han conseguido volver a engancharme. Espero que este lo consiga, de momento va bien la cosa.
Cuando no juego al AION juego al Modern Warfare 2.
Aparte de esto, desde los 10 años estoy federado como futbolista, y despues de 10 años en tercera division, aguanto en la preferente murciana intentando ascender a ella de nuevo. Me quedan 15 o 20 años de futbol na mas, asi que tengo que aprovechar.
- Porque elegiste aplicar en SYNDICATE?: En realidad ayer me salio una ventana en el juego justo cuando iba a seleccionar un oso y por lo visto le dia a aceptar.
- Si tuvieras que describirte a ti mismo como un jugador 'casual' o 'hardcore' , cual seria tu eleccion? y porque?: Por desgracia Casual, pero eso no me impide si un dia tengo que hacer horas "extra" echar las que haga falta.
- Usaras el foro asiduamente? (S/N): Lo miro muchas veces, pero de momento escribo poco.
- Si te aceptamos, estaras en un periodo de "iniciado" para evaluarte , normalmente tomara de 2 a 4 semanas, aceptas esto? (S/N): Of course.
- Algo mas que quieras añadir?:
Pos no se... asi que pongo un chiste:
Un anciano de 90 años llega al médico para su chequeo de rutina.
El doctor pregunta: -¿cómo se siente?
-Nunca estuve mejor!, le responde. Mi novia tiene 18 años. Ahora esta embarazada y vamos a tener un hijo.
El doctor piensa por un momento y dice: -Permítame contarle una historia:
"Un cazador que nunca se perdía la temporada de caza, salió un día tan apurado de su hogar, que se confundió, tomando el paraguas en vez del
rifle. Cuando llega al bosque se le aparece un gran oso. El cazador levanta el paraguas, le apunta al oso y dispara... - A que no sabe que pasó?
-No sé - responde el anciano.
-Pues el oso cayo muerto frente a él -concluye el doctor.
-Imposible! -exclama el anciano - alguien mas debe haber disparado.
-A ESE PUNTO QUERIA LLEGAR...