============
P E R S O N A J E
============
- Nombre: Datrael
- Clase: Gladiator
- Nivel: 1 xD
- Edad real: 22
- Nombre en la vida real: Diego
- Aparte de esta clase, que otras clases estas familiarizado/a con ellas o te gustaria probar?: Templar, tengo uno a lvl 23 en Perento
- Te gusta el PvP?: Muchísimo
===========
S C H E D U L E
===========
- Zona horaria: Todas las tardes, y noches. Entre semana no hasta demasiado tarde, findes enteramente disponible (slavo quedada con los colegas)
- Tiempo de juego por semana (Horas): 20+
- De donde eres (pais/ciudad)?: España/Toledo
=======
R A I D S
=======
- Te apuntaras a raids de PvE, y asistiras? (Y/N): Y
=========
A D D O N S
=========
- Ncesitamos que cada miembro de la legion tenga el siguiente addon para comunicarse con el resto de nosotros:
-> TeamSpeak (S/N) S
- Instalarias este addon en caso de que no lo tuvieras ya? (Y/N): Y
==============
R E F E R E N C I A S
==============
- Conoces ya algun miembro de SYNDICATE?: Navilion, Reegar, Zombr, Janov, Alakrod, Airish...
==============
C O M E N T A R I O S
==============
- Hablanos acerca de ti:Pues soy un chaval de 22 años, aficionado a tocar la guitarra eléctrica, que está estudiando Desarrollo de aplicaciones informáticas, si todo va bien acabaré este año. Soy un tio inquieto, me gusta participar en todos los fregaos, y tambien tengo un pronto bastante... "caliente" xD. Me encantan los videojuegos, el cine , la cerveza y las mujeres. Los mmorpg sobre todo, y me gustaria revivir alguna que otra experiencia que he vivido recientemente gracias a algunos individuos.
- Porque elegiste aplicar en SYNDICATE?:Pues por los individuos anteriormente mencionados, los echo de menos.
- Si tuvieras que describirte a ti mismo como un jugador 'casual' o 'hardcore' , cual seria tu eleccion? y porque?: HArdsual?? Estoy entremedias, le pego muchisimo vicio, pero no soy un pro, asi que..
- Usaras el foro asiduamente? (S/N):S
- Si te aceptamos, estaras en un periodo de "iniciado" para evaluarte , normalmente tomara de 2 a 4 semanas, aceptas esto? (S/N):S
- Algo mas que quieras añadir?:Quiero rebanar cabezas elyos, los he jugado y ahora los odio mas aun. xD
Bueno y que soy bilingüe, aprendi a leer antes en inglés que en español.. si sirve de algo y tal.. pongo tb el apply en inglés?