Syndicate aion legion
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 apply pregisa

Go down 
AuthorMessage
pregisa




Posts : 1
Reputation : 3
Join date : 2010-10-13

apply pregisa Empty
PostSubject: apply pregisa   apply pregisa I_icon_minitimeWed Oct 13, 2010 12:55 pm

=======================================================================

============
P E R S O N A J E
============

- Nombre:pregisa

- Clase:Chanter

- Nivel:55

- Edad real:23

- Nombre en la vida real:Brian

- Aparte de esta clase, que otras clases estas familiarizado/a con ellas o te gustaria probar?:ninguna :$

- Te gusta el PvP?:es mi vida? si me dais parti claramente voi a gelkmaros o donde sea Smile


===========
S C H E D U L E
===========

- Zona horaria:gmt+1

- Tiempo de juego por semana (Horas):las k puedo pero suelen se mas de 7h al dia

- De donde eres (pais/ciudad)?:España/Barcelona


=======
R A I D S
=======

- Te apuntaras a raids de PvE, y asistiras? (Y/N):y,siempre k sean boses para instances ya estoi aburido xD


=========
A D D O N S
=========

- Ncesitamos que cada miembro de la legion tenga el siguiente addon para comunicarse con el resto de nosotros:

-> TeamSpeak (S/N):S

- Instalarias este addon en caso de que no lo tuvieras ya? (Y/N):Y


==============
R E F E R E N C I A S
==============

- Conoces ya algun miembro de SYNDICATE?:
Seraphinne


==============
C O M E N T A R I O S
==============

- Hablanos acerca de ti:soi 1 persona muy buena ,con gran corazon,i lo k mas me gusta aora mismo pk estoi estudiando es viciar

- Porque elegiste aplicar en SYNDICATE?:me llamo desde k se creo en castor

- Si tuvieras que describirte a ti mismo como un jugador 'casual' o 'hardcore' , cual seria tu eleccion? y porque?:pues mi forma d juego no es muy especial me dedico aser suport siempre i dps cuando el healer va sobrado

- Usaras el foro asiduamente? (S/N):S

- Si te aceptamos, estaras en un periodo de "iniciado" para evaluarte , normalmente tomara de 2 a 4 semanas, aceptas esto? (S/N):me gustaria k me aceptaran al instante pero sino hay mas eleccion vale

- Algo mas que quieras añadir?: k kiero ir d pvp con vosotros a gelkmaros Razz

Back to top Go down
 
apply pregisa
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Apply Lü Bu
» Apply Inkash
» Apply Janov
» Apply Elwinn
» Apply Bellwar

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Syndicate aion legion :: SYNDICATE LEGION :: Join SYNDICATE-
Jump to: