Syndicate aion legion
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 apply amarga

Go down 
+2
reegar
Amarga
6 posters
AuthorMessage
Amarga




Posts : 2
Reputation : 4
Join date : 2009-10-03

apply amarga Empty
PostSubject: apply amarga   apply amarga I_icon_minitimeSun Oct 04, 2009 1:00 am

============
P E R S O N A J E
============

- Nombre: Amarga

- Clase: Cleric

- Nivel: 11 y subiendo Very Happy

- Edad real: esto no se pregunta a una señorita... 25 xD

- Nombre en la vida real: Estefanía

- Aparte de esta clase, que otras clases estas familiarizado/a con ellas o te gustaria probar?: No estoy familiarizada con ninguna otra clase y no creo que vaya a probar ninguna otra. El ranger me gusta, pero como no tiene pet, pues me pongo a curar que también me gusta

- Te gusta el PvP?: Lo que más Smile


===========
S C H E D U L E
===========

- Zona horaria: Los fines de semana

- Tiempo de juego por semana (Horas): 10? No se xD

- De donde eres (pais/ciudad)?: Barcelona


=======
R A I D S
=======

- Te apuntaras a raids de PvE, y asistiras? (Y/N): Y


=========
A D D O N S
=========

- Ncesitamos que cada miembro de la legion tenga el siguiente addon para comunicarse con el resto de nosotros:

-> TeamSpeak (S/N)

- Instalarias este addon en caso de que no lo tuvieras ya? (Y/N): Está recién instalado Smile


==============
R E F E R E N C I A S
==============

- Conoces ya algun miembro de SYNDICATE?: Zombr, Navi , Datrael, Ariadkas (xD). Como me han dicho que conocer a Reegar baja puntos, no lo conozco de nada, pero seguro que le gano bebiendo coctels Razz


==============
C O M E N T A R I O S
==============

- Hablanos acerca de ti: Me llamo Estefanía, trabajo como diseñadora multimedia y tengo aficiones de los más normalito: leer, el cine y la montaña Smile No he jugado mucho online, jugué un poco al Conan y durante un añito al WAR, por lo que este será mi tercer juego de este tipo.

- Porque elegiste aplicar en SYNDICATE?: Poque Reegar me obliga Razz Y porque estaba cansada de jugar sola al WAR, así que me cambio de juego para jugar con gente que conozco y conocer a más, por supuesto Smile

- Si tuvieras que describirte a ti mismo como un jugador 'casual' o 'hardcore' , cual seria tu eleccion? y porque?: casual

- Usaras el foro asiduamente? (S/N): Puede xD

- Si te aceptamos, estaras en un periodo de "iniciado" para evaluarte , normalmente tomara de 2 a 4 semanas, aceptas esto? (S/N): Claro

- Algo mas que quieras añadir?: eeehh... nop Very Happy
Back to top Go down
reegar

reegar


Posts : 159
Reputation : 202
Join date : 2009-07-12
Age : 45
Location : in front my computer

apply amarga Empty
PostSubject: Re: apply amarga   apply amarga I_icon_minitimeSun Oct 04, 2009 12:39 pm

yeeeeeeeeeeeeeeeee estefi bienvenida al foro y a la legion, espero que aqui te lo pases muy bien y disfrutes de este juegazo, un abrazote
Back to top Go down
Fagor

Fagor


Posts : 117
Reputation : 219
Join date : 2009-07-12
Age : 45
Location : Zaragoza (Spain)

apply amarga Empty
PostSubject: Re: apply amarga   apply amarga I_icon_minitimeSun Oct 04, 2009 4:34 pm

Welcome a ver si os gusta el juego, cuidado con el cleric que te van a estresar ya veras te tendran pluriempleada hay de instance en instance jaja.

Si te gusta el stress el clerigo es lo mejor del mundo te lo dice uno que esta contentisimo con el.

Suerte con el apply. cheers
Back to top Go down
LüBu

LüBu


Posts : 19
Reputation : 25
Join date : 2009-09-09
Age : 42
Location : Zaragoza

apply amarga Empty
PostSubject: Re: apply amarga   apply amarga I_icon_minitimeSun Oct 04, 2009 6:01 pm

Un ex-rompehierros del war te da la bienvenida ^_^
Pásalo muy bien por aquí y mucha suerte con tu apply
Back to top Go down
Navilion

Navilion


Posts : 61
Reputation : 67
Join date : 2009-07-12
Age : 55
Location : Madriz me mata

apply amarga Empty
PostSubject: Re: apply amarga   apply amarga I_icon_minitimeSun Oct 04, 2009 8:12 pm

No se yo si deberia entar. De la lista de amigos que pone uno no es del clan, otro acaba de entrar y luego hay dos impresentables.

Pero claro si tan mal estamos de healers habra que dejarla.

Y encima se bebe los cocteles....
Back to top Go down
Yosi




Posts : 204
Reputation : 307
Join date : 2009-07-16
Age : 47

apply amarga Empty
PostSubject: Re: apply amarga   apply amarga I_icon_minitimeWed Oct 07, 2009 6:57 pm

Navilion wrote:
No se yo si deberia entar. ...

Y encima se bebe los cocteles....

lol!

Bienvenida Estefania drunken
Back to top Go down
Sponsored content





apply amarga Empty
PostSubject: Re: apply amarga   apply amarga I_icon_minitime

Back to top Go down
 
apply amarga
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Apply Lü Bu
» Apply Janov
» Apply Elwinn
» Apply Bellwar
» apply Azor

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Syndicate aion legion :: SYNDICATE LEGION :: Join SYNDICATE-
Jump to: