Syndicate aion legion
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 apply Azor

Go down 
4 posters
AuthorMessage
Azor




Posts : 5
Reputation : 9
Join date : 2009-09-06

apply Azor Empty
PostSubject: apply Azor   apply Azor I_icon_minitimeSun Sep 06, 2009 6:46 pm

Wenas, mi nombre real es manolo, soy un abuelo, tengo 40 tacos, pero es que me encanta esto xd.
Soy amigo de Mithil, el cual os ha recomendado encarecidaente, y si el lo dice, me lo creo.

Me subre un clerigo, aunque no descarto un tanke mas adelante . Habitualmente pillo dps pero me apetece ir de healer, que en el wow le estoy pillando el gusto.
Mi preferencia es el pvp, adrenalina pura, aunque no descarto cualquier raid.
Mi objetivo es pasarlo estupendamente, y no hay cosa que mas me de, que un buen grupo bien organizado, por supuesto con ts o similar.
Y nada mas, espero conoceros y confirmar los alagos de mithil jajajaj.
saludos
Back to top Go down
Navilion

Navilion


Posts : 61
Reputation : 67
Join date : 2009-07-12
Age : 55
Location : Madriz me mata

apply Azor Empty
PostSubject: Re: apply Azor   apply Azor I_icon_minitimeSun Sep 06, 2009 7:41 pm

Yo este mes cumplo 41 y estoy empezando en la vida. Asi que no te preocupes por eso.
Bienvenido.
Back to top Go down
reegar

reegar


Posts : 159
Reputation : 202
Join date : 2009-07-12
Age : 45
Location : in front my computer

apply Azor Empty
PostSubject: Re: apply Azor   apply Azor I_icon_minitimeSun Sep 06, 2009 11:57 pm

ok bienvenido aqui espero que te sientas comodo con nustra compañia y mucha suerte
Back to top Go down
reegar

reegar


Posts : 159
Reputation : 202
Join date : 2009-07-12
Age : 45
Location : in front my computer

apply Azor Empty
PostSubject: Re: apply Azor   apply Azor I_icon_minitimeMon Sep 07, 2009 6:09 am

ok te e enviado un privado por el foro leelo ahi esta la direccion del ts y la pass, estaremos encantados de ayudarte y apoyarte en lo que necesites. estamos en asmodian y el server es castor, alli nos encontraras
Back to top Go down
Hirius
Admin
Hirius


Posts : 281
Reputation : 505
Join date : 2009-07-11
Age : 53
Location : Spain

apply Azor Empty
PostSubject: Re: apply Azor   apply Azor I_icon_minitimeMon Sep 07, 2009 9:38 am

bienvenido jovenzuelo a la familia..... espero que te sientas a gusto entre tanto "depredador" que anda suelto por aqui.

P.D.: No sabes la alegria que me da teneros aqui a Navi y a ti... (me haceis sentirme aun mas joven,,,,, hasta me ha salido un poco de acné cuando he leido tu aplicacion lol! )
Back to top Go down
https://syndicate.superforo.net
Sponsored content





apply Azor Empty
PostSubject: Re: apply Azor   apply Azor I_icon_minitime

Back to top Go down
 
apply Azor
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Apply Lü Bu
» Apply Mordecai
» Apply Ryoga
» Apply Bhor
» Ilexia Apply

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Syndicate aion legion :: SYNDICATE LEGION :: Join SYNDICATE-
Jump to: