Syndicate aion legion
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Apply Elwinn

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Elwinn




Posts : 1
Reputation : 3
Join date : 2009-09-20

Apply Elwinn Empty
PostSubject: Apply Elwinn   Apply Elwinn I_icon_minitimeSun Sep 20, 2009 10:49 pm

=======================================================================

============
P E R S O N A J E
============

- Nombre: Elwinn, Xasan, Khael

- Clase: Probare el Hunter y Mago

- Nivel: --

- Edad real: 28

- Nombre en la vida real: Daniel (Me podeis llamar Dani)

- Aparte de esta clase, que otras clases estas familiarizado/a con ellas o te gustaria probar?: Hunter, Mage, Warrior

- Te gusta el PvP?: A quien hay que matar !


===========
S C H E D U L E
===========

- Zona horaria: GMT +1

- Tiempo de juego por semana (Horas): Entorno a las 20h (todo dependera de cuanto me enganche el juego).

- De donde eres (pais/ciudad)?: Jaén, Andalucia , España


=======
R A I D S
=======

- Te apuntaras a raids de PvE, y asistiras? (Y/N): Y


=========
A D D O N S
=========

- Ncesitamos que cada miembro de la legion tenga el siguiente addon para comunicarse con el resto de nosotros:

-> TeamSpeak (S/N) S

- Instalarias este addon en caso de que no lo tuvieras ya? (Y/N): S


==============
R E F E R E N C I A S
==============

- Conoces ya algun miembro de SYNDICATE?: Por ahora Reegar y creo que tambien anda por aqui Janov.


==============
C O M E N T A R I O S
==============

- Hablanos acerca de ti: Me llamo Dani tengo 28 , trabajo como programador. Y bueno, en los ultimos años creo que me recorrido todos los mmorpg del mercado Razz

- Porque elegiste aplicar en SYNDICATE?: Reegar me hablo genial de vosotros.

- Si tuvieras que describirte a ti mismo como un jugador 'casual' o 'hardcore' , cual seria tu eleccion? y porque?: Depende del momento , el WoW tuve momentos de harcore y otros mas casual.

- Usaras el foro asiduamente? (S/N): S

- Si te aceptamos, estaras en un periodo de "iniciado" para evaluarte , normalmente tomara de 2 a 4 semanas, aceptas esto? (S/N): S

- Algo mas que quieras añadir?: Deje mi ingles en la selectividad , asi que me viene genial que el clan sea poliglota. Os vais a enterar de lo que es un andaluz por el TS intentando hablar en ingles Laughing
Back to top Go down
reegar

reegar


Posts : 159
Reputation : 202
Join date : 2009-07-12
Age : 45
Location : in front my computer

Apply Elwinn Empty
PostSubject: Re: Apply Elwinn   Apply Elwinn I_icon_minitimeSun Sep 20, 2009 11:44 pm

yeeeeeeeeeeeeee daniiiiiiiiiii me alegro un huevo que estes aqui, ya veras como te engancha el juego y disfrutas de nuestra compañia, un abrazo tio
Back to top Go down
 
Apply Elwinn
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Apply Lü Bu
» Apply Gorgo
» Apply Sito
» Apply Shanharra
» Apply Datrael

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Syndicate aion legion :: SYNDICATE LEGION :: Join SYNDICATE-
Jump to: