Syndicate aion legion
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 impresiones del pve

Go down 
5 posters
AuthorMessage
reegar

reegar


Posts : 159
Reputation : 202
Join date : 2009-07-12
Age : 45
Location : in front my computer

impresiones del pve Empty
PostSubject: impresiones del pve   impresiones del pve I_icon_minitimeTue Jul 21, 2009 1:30 am

bueno gente postear aqui las impresiones del pve, las cosas de que el juego te a aportado a jugar al pve, ayudas del jeugo, trucos que el juego os enseña y ayuda, pero sobre todo impresiones de el pve






good people post here pve impressions, things that contributed to the game to play pve, game aids, which tricks the game teach you and help, but above all the impressions of PVE
Back to top Go down
Hirius
Admin
Hirius


Posts : 281
Reputation : 505
Join date : 2009-07-11
Age : 53
Location : Spain

impresiones del pve Empty
PostSubject: Re: impresiones del pve   impresiones del pve I_icon_minitimeTue Jul 21, 2009 12:17 pm

bueno... el pve es la bomba.... graficos muy buenos, bien enfocada la historia de las quests epicas, muchos muchos mapas y zonas.... vamos pa no aburrirte. bichos bien balanceados a su lvl y clase. no se es que no puedo decir nada malo del juego..... bueno si...... ME TIRE UN PUTO DIA ENTERO para pillar el stigma de lvl 20 del sorcerer y NO LO PILLE... y luego al ultimo dia decido irme a seguir subiendo de lvl a la isla... y mato a un bicho de alli,y con el mismo bicho subo a lvl 22 y me dropea el stigma... MANDA HUEVOS en 1 minuto, lo k no hize en 1 dia entero! affraid
Back to top Go down
https://syndicate.superforo.net
Fagor

Fagor


Posts : 117
Reputation : 219
Join date : 2009-07-12
Age : 45
Location : Zaragoza (Spain)

impresiones del pve Empty
PostSubject: Re: impresiones del pve   impresiones del pve I_icon_minitimeTue Jul 21, 2009 1:28 pm

Con perdon se que es un post inutil pero TITO. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lol!

Y enorabuena por conseguir la skill de hacer arbolitos se que te hacia ilusion ya me contaras que tal si la probaste y tal.
Back to top Go down
Gorgo

Gorgo


Posts : 40
Reputation : 58
Join date : 2009-07-15

impresiones del pve Empty
PostSubject: Re: impresiones del pve   impresiones del pve I_icon_minitimeTue Jul 21, 2009 11:29 pm

Impresiones personales:

Llegué a nivel 13 con el cleric.

Todas las quests hasta ese nivel son soleables.

Para cada nivel existe una quest llamada Campaign que sin duda es lo único que se necesita para subir. Es una cadena muy completa que te lleva por todo el mapa o zona. Esto me gustó especialmente.

El resto de quests son de matar y/o recoger objetos de los mobs. Dropean las cosas con facilidad, al menos los que yo maté, y no tuve que esperar demasiado para acabar las quests.
El localizador de npc y lugares es cojonudo.

Me dio la impresión que se saca pasta con cierta facilidad. Lo de las tiendas personales me gusta (jugué al Silkroad un tiempo, y allí funcionaban muy bien).

Respecto al cleric: jodido para solear en algunos momentos. Atacar a melé siempre que se pueda, y usar el root solo para spamearte curas. A última hora compré una skill que quitaba abnormal states (veneno y tal), sin duda útil en el futuro. Con tres curas me llenaba la vida full, pero tiene curas por segundo absolutamente inutiles a día de hoy, deben trabajar duro en este aspecto, sobre todo porque si usas una poti HoT y te echo una cura HoT, no se stackean.

No probé nada de PvP, sólo entre en la arena de Pandemonium y me fundió un pavo de una hostia...

Respecto a volar y planear, hasta level 13 muy útil para bajar escaleras o cuestas largas (que abundan mucho) o para escapar de mobs... Embarassed

Que más... estuve con Yosimura y Bellwar matando elites al este de Altgard un ratillo, Yosimura tenia mucha vida y podía aguantarsela bien, incluso comenzando a curar a la mitad. Spameando +250 cada 2 segundos. Este fue el único grupo en el que estuve, en donde que tuve que curar a saco.

El sistema de loot es como el que conocemos, ninguna novedad.

Se consiguen muchas piezas para craft matando cualquier bicho o bien cogiendolo directamente del suelo. Por mi parte las vendí todas. En el futuro las mandaré a los crafters del grupo.

No me gustó para nada pagar para recuperar la vida perdida al morir. Ni tampoco quedarme exhausto cada vez que me bajaba mucho la vida (sé que le da un toque realista, pero jode). De entrada no me gusta tampoco lo de la barrita DP (espero cambiar de opinión) puesto que se vacía cada vez que te matan... y yo, pasé mucho tiempo muerto en la CBT4.

PD: Agradecería powerleveling en la siguiente beta para ir al PvP, objetivo fundamental del clan.

Spoiler:
Back to top Go down
Hirius
Admin
Hirius


Posts : 281
Reputation : 505
Join date : 2009-07-11
Age : 53
Location : Spain

impresiones del pve Empty
PostSubject: Re: impresiones del pve   impresiones del pve I_icon_minitimeWed Jul 22, 2009 1:23 am

Gorgo wrote:
Impresiones personales:


No me gustó para nada pagar para recuperar la vida perdida al morir. Ni tampoco quedarme exhausto cada vez que me bajaba mucho la vida (sé que le da un toque realista, pero jode). De entrada no me gusta tampoco lo de la barrita DP (espero cambiar de opinión) puesto que se vacía cada vez que te matan... y yo, pasé mucho tiempo muerto en la CBT4.

PD: Agradecería powerleveling en la siguiente beta para ir al PvP, objetivo fundamental del clan.


Pos vete acostumbrando que cuando llegues a lvl 20 o asi pagaras la nada despreciable suma de unos 7.000 por cada muerte.. jur jur affraid

PD: lo tendras , lo tendras....
Back to top Go down
https://syndicate.superforo.net
Yosi




Posts : 204
Reputation : 307
Join date : 2009-07-16
Age : 47

impresiones del pve Empty
PostSubject: Re: impresiones del pve   impresiones del pve I_icon_minitimeWed Jul 22, 2009 1:31 am

Mis impresiones las puse en el foro de warriors, sección Templars... así que aquí va un quote:


Tras oir a algunos miembros de la legión decir que necesitaban 1 tanque como agua de mayo, cambie la dirección del warrior, que en principio iba aser gladiador.

El Templar, en PVE hasta lvl 21 depende casi completamente de su escudo y su armadura. ya sea en grupo o soleando. Sus skills son 100% efectivas a la hora de pillar agro de los NPCs, y ni siquiera Spiritmaster, con su mega pet, ni Sorceror a la vez, pueden quitarle el agro al Templar.

- La armadura con la que se comienza es chain, pero cuando llegas a nivel 10 y te especializas, obtienes la habilidad (comprándola) de llevar plate armor. La pega, al menos en la Beta, es que no hay crafters que fabriquen armaduras, y los bichos no dropean casi nada de plate (hasta nivel 19 no me cayó nada de plate). Y lo mismo para el escudo, herramienta indispensable del templar, pues tiene 2 skills que golpea con el escudo y estunea-empuja, y otra retención con el escudo delante, aumentando defensas y posibilidades de bloqueo (lo que activa una de las habilidades anteriores).
Por esto, lo más recomendable es que, o te hagas crafter de armaduras, o que tengas algún buen amigo que te haga armaduras, pues según me han comentado, son mucho mejores las armaduras crafteadas blancas (sin ninguna habilidad), que las verdes dropeadas de mobs del mismo nivel (blanco = normal, verde, azul, y por último y mas raro de todos = naranja, son los niveles de rareza).

- Respecto al soleo, pues aguanta mucho si se sabe combinar bien las habilidades de resistencia, con los bloqueos, lo malo es que es leeeentooo. Shocked OJO, si el arma es buena, y tiene un attunement alto (empieza con 0, pero puede llegar a tener +10, lo que significa un arma de la hostia) pues no se es tan lento, y si encima se llevan los consumibles vendibles en los vendors que aumentan el daño, pues os convertis en trilladoras.

- La jugabilidad del templar es muy sencillita. No necesita que te muevas para que no te golpeen (pues aguantas, te gusta y lo necesitas Twisted Evil ). Has de tener cuidado en no pulear varios mobs, aunque con una buena armadura-escudo, pueden ir cayendo poco a poco (máximo 3, aunque imagino que con buena armadura, puede aguantar hasta 4 aunque con ayuda de potis y skills de largo recast).

- Respecto al Grupo, como ya he comentado antes, FUNDAMENTAL un Templar. Sin él, con su armadura plate, sus blocks con escudo, su skill de absorber daño, y lo más importante, sus skills de obtención de agro, es casi imposible hacer una aventura épica.

- En PVP. Pues sólo he ido 1 vez, y la verdad fue bastante confuso todo. No se si por precipitación porque quedaban solo 10 minutos para cerrar el server, o porque yo soy muy negado, morí 2 veces sin tocar a ninguno. Me imagino que con lvl 21 aun le faltan muchas skills, y de las buenas, por coger, y está claro, que su función en el PVP difiere mucho de la del PVE. Aunque de esto ya nos iremos encargando todos, scratch , en ir averiguando como hacer que los Elyos la casquen una y otra vez Twisted Evil .

Un saludo

Yosi
Back to top Go down
Sponsored content





impresiones del pve Empty
PostSubject: Re: impresiones del pve   impresiones del pve I_icon_minitime

Back to top Go down
 
impresiones del pve
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» impresiones
» primeras impresiones
» Impresiones CBT4 del Templar (hasta lvl 21)

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Syndicate aion legion :: GAMEPLAY :: General-
Jump to: