Syndicate aion legion
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Impresiones CBT4 del Templar (hasta lvl 21)

Go down 
3 posters
AuthorMessage
Yosi




Posts : 204
Reputation : 307
Join date : 2009-07-16
Age : 47

Impresiones CBT4 del Templar (hasta lvl 21) Empty
PostSubject: Impresiones CBT4 del Templar (hasta lvl 21)   Impresiones CBT4 del Templar (hasta lvl 21) I_icon_minitimeMon Jul 20, 2009 11:11 pm

Tras oir a algunos miembros de la legión decir que necesitaban 1 tanque como agua de mayo, cambié la dirección del warrior, que en principio iba aser gladiador.

El Templar, en PVE hasta lvl 26 depende casi completamente de su escudo y su armadura. ya sea en grupo o soleando. Sus skills son 100% efectivas a la hora de pillar agro de los NPCs, y ni siquiera Spiritmaster, con su mega pet, ni Sorceror a la vez, pueden quitarle el agro al Templar.

- La armadura con la que se comienza es chain, pero cuando llegas a nivel 10 y te especializas, obtienes la habilidad (comprándola) de llevar plate armor. La pega, al menos en la Beta, es que no hay crafters que fabriquen armaduras, y los bichos no dropean casi nada de plate (hasta nivel 19 no me cayó nada de plate). Y lo mismo para el escudo, herramienta indispensable del templar, pues tiene 3 skills que golpea con el escudo y estunea-empuja, y otra retención con el escudo delante, aumentando defensas y posibilidades de bloqueo (lo que activa dos de las habilidades anteriores).
Por esto, lo más recomendable es que, o te hagas crafter de armaduras, o que tengas algún buen amigo que te haga armaduras, pues según me han comentado, son mucho mejores las armaduras crafteadas blancas (sin ninguna habilidad), que las verdes dropeadas de mobs del mismo nivel (blanco = normal, verde, azul, y por último y mas raro de todos = naranja, son los niveles de rareza).

- Respecto al soleo, pues aguanta mucho si se sabe combinar bien las habilidades de resistencia, con los bloqueos, lo malo es que es leeeentooo. Shocked OJO, si el arma es buena, y tiene un attunement alto (empieza con 0, pero puede llegar a tener +10, lo que significa un arma de la hostia) pues no se es tan lento, y si encima se llevan los consumibles vendibles en los vendors que aumentan el daño, pues os convertis en trilladoras.

- La jugabilidad del templar es muy sencillita. No necesita que te muevas para que no te golpeen (pues aguantas, te gusta y lo necesitas Twisted Evil ). Has de tener cuidado en no pulear varios mobs, aunque con una buena armadura-escudo, pueden ir cayendo poco a poco (máximo 3, aunque imagino que con buena armadura, puede aguantar hasta 4 aunque con ayuda de potis y skills de largo recast).

- Respecto al Grupo, como ya he comentado antes, FUNDAMENTAL un Templar. Sin él, con su armadura plate, sus blocks con escudo, su skill de absorber daño, y lo más importante, sus skills de obtención de agro, es casi imposible hacer una aventura épica.

- En PVP. Pues sólo he ido 1 vez, y la verdad fue bastante confuso todo. No se si por precipitación porque quedaban solo 10 minutos para cerrar el server, o porque yo soy muy negado, morí 2 veces sin tocar a ninguno. Me imagino que con lvl 21 aun le faltan muchas skills, y de las buenas, por coger, y está claro, que su función en el PVP difiere mucho de la del PVE. Aunque de esto ya nos iremos encargando todos, scratch , en ir averiguando como hacer que los Elyos la casquen una y otra vez Twisted Evil .

Un saludo


Last edited by Yosi on Fri Aug 28, 2009 11:49 am; edited 3 times in total
Back to top Go down
reegar

reegar


Posts : 159
Reputation : 202
Join date : 2009-07-12
Age : 45
Location : in front my computer

Impresiones CBT4 del Templar (hasta lvl 21) Empty
PostSubject: Re: Impresiones CBT4 del Templar (hasta lvl 21)   Impresiones CBT4 del Templar (hasta lvl 21) I_icon_minitimeTue Jul 21, 2009 1:52 am

tomo nota con el aporte que has puesto de mi futuro tanke yosi, ya veo que el tito estubo llorando por un tanke, esta muy muchas gracias yosi
Back to top Go down
Hirius
Admin
Hirius


Posts : 281
Reputation : 505
Join date : 2009-07-11
Age : 53
Location : Spain

Impresiones CBT4 del Templar (hasta lvl 21) Empty
PostSubject: Re: Impresiones CBT4 del Templar (hasta lvl 21)   Impresiones CBT4 del Templar (hasta lvl 21) I_icon_minitimeTue Jul 21, 2009 12:07 pm

Yosi wrote:

- En PVP. Pues sólo he ido 1 vez, y la verdad fue bastante confuso todo. No se si por precipitación porque quedaban solo 10 minutos para cerrar el server, o porque yo soy muy negado, morí 2 veces sin tocar a ninguno.

Yosi

Solo has estado 10 minutos... es normal.....la precipìtacion y el ansia por matar alguno antes de que cerraran el server es lo que hizo.
Con respecto a lo de no tocar a ninguno, te dire que las clases de melee en este juego dependen totalmente de las clases de rango para matar. si no los rootean de lejos o los ralentizan o algo por el estilo NUNCA llegaras a ellos a melee (al menos es mi impresion) porke correran k se las pelan....

Yosi wrote:

- Me imagino que con lvl 21 aun le faltan muchas skills, y de las buenas, por coger, y está claro, que su función en el PVP difiere mucho de la del PVE. Aunque de esto ya nos iremos encargando todos, scratch , en ir averiguando como hacer que los Elyos la casquen una y otra vez Twisted Evil .


Yosi

Hay una skill de templar que no se de que lvl es, pero debe ser o 23 o 25, k te suspende en el aire y adios mu wenas.... mete mucho el combo ese.......
Back to top Go down
https://syndicate.superforo.net
Yosi




Posts : 204
Reputation : 307
Join date : 2009-07-16
Age : 47

Impresiones CBT4 del Templar (hasta lvl 21) Empty
PostSubject: Re: Impresiones CBT4 del Templar (hasta lvl 21)   Impresiones CBT4 del Templar (hasta lvl 21) I_icon_minitimeTue Aug 04, 2009 2:33 am

Hirius wrote:
Yosi wrote:

- En PVP. Pues sólo he ido 1 vez, y la verdad fue bastante confuso todo. No se si por precipitación porque quedaban solo 10 minutos para cerrar el server, o porque yo soy muy negado, morí 2 veces sin tocar a ninguno.

Yosi

Solo has estado 10 minutos... es normal.....la precipìtacion y el ansia por matar alguno antes de que cerraran el server es lo que hizo.
Con respecto a lo de no tocar a ninguno, te dire que las clases de melee en este juego dependen totalmente de las clases de rango para matar. si no los rootean de lejos o los ralentizan o algo por el estilo NUNCA llegaras a ellos a melee (al menos es mi impresion) porke correran k se las pelan....

Ahora que he estado más veces, y más tiempo podré decir algo con más sentido (próximamente).

Hirius wrote:
Yosi wrote:

- Me imagino que con lvl 21 aun le faltan muchas skills, y de las buenas, por coger, y está claro, que su función en el PVP difiere mucho de la del PVE. Aunque de esto ya nos iremos encargando todos, scratch , en ir averiguando como hacer que los Elyos la casquen una y otra vez Twisted Evil .


Yosi

Hay una skill de templar que no se de que lvl es, pero debe ser o 23 o 25, k te suspende en el aire y adios mu wenas.... mete mucho el combo ese.......

El templar no tiene ninguna skill (al menos hasta lvl 25) que te suspenda en el aire... Eso lo hace el Assessin y el gladiador. El templar tiene, para el PVP:

- La RED (no recuerdo el nombre). Nivel 22, te atrae a los enemigos cercanos, para pegarles una colleja. Skill facil de resistir si no tienes el nivel.
- El Charge!. 10 Segundos a toda ostia. Nivel 25.
- Stun de Escudo. Lvl 10, 3 segundos parado.
- Skill de bloqueo. Suma 1000 al block, y no se cuantas cosas mas. Si a eso le sumas el bono por ir hacia atras... eres una pared andante (requiere un healer para sobrevivir).

A parte de esto, el templar no tiene nada más interesante para el PVP, pues sus skills hacen muy poco daño comparado con otras clases... (continuará).

Yosi
Back to top Go down
Sponsored content





Impresiones CBT4 del Templar (hasta lvl 21) Empty
PostSubject: Re: Impresiones CBT4 del Templar (hasta lvl 21)   Impresiones CBT4 del Templar (hasta lvl 21) I_icon_minitime

Back to top Go down
 
Impresiones CBT4 del Templar (hasta lvl 21)
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» yo sere templar / i will be a templar
» impresiones
» Para aquellos templar llorones......
» Skillchains del Templar / Cadenas de skills
» Obras del Templar

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Syndicate aion legion :: CLASSES :: Warriors :: Templar-
Jump to: