===========
P E R S O N A J E
============
- Nombre: Yosi
- Clase: (la pondré cuando pruebe cual me gusta más, aunque son polifacético)
- Nivel: Infinito + 1
- Edad real: 33
- Nombre en la vida real: Javier
- Aparte de esta clase, que otras clases estas familiarizado/a con ellas o te gustaria probar?: Jejeje, DPS de tela, de cuero o Plate, y la clase healer, ambas dos
- Te gusta el PvP?: Seeeeeeeee, i love it
===========
S C H E D U L E
===========
- Zona horaria: GMT + 1 ? (Madrid)
- Tiempo de juego por semana (Horas): Uff, mejor no contarlas que me deprimo... muchas, como 20 o asi
- De donde eres (pais/ciudad)?: España, Alicante, San Vicente del Raspeig
=======
R A I D S
=======
- Te apuntaras a raids de PvE, y asistiras? (Y/N): Yeeeeeeee (aunque tengo un horario limitado, ya que soy el taxista de mi pareja)
=========
A D D O N S
=========
- Ncesitamos que cada miembro de la legion tenga el siguiente addon para comunicarse con el resto de nosotros:
-> TeamSpeak (S/N) Seeeeeeeeeeeeeeeeeeee
- Instalarias este addon en caso de que no lo tuvieras ya? (Y/N): ... Seeeeeeeeeeeeeeeeee
==============
R E F E R E N C I A S
==============
- Conoces ya algun miembro de SYNERGY?: Si, a algunos todos, o casi todos, del LOTRO
==============
C O M E N T A R I O S
==============
- Hablanos acerca de ti: Maestro de profesion, me aburro por las tardes ...
- Porque elegiste aplicar en SYNERGY?: Jejeje, interesante pregunta. Fagor tiene una melodiosa Voz capaz de convencer a cualquiera. Además, el sistema de comunicación y juego del pvp del lotro, con estos personajes de sls, y algunos más, me ha dado momentos de risas inolvidables (limonero´s time).
- Si tuvieras que describirte a ti mismo como un jugador 'casual' o 'hardcore' , cual seria tu eleccion? y porque?: Semi. Hardcore a mi mismo, durante el tiempo de juego que tengo. Casual, ya que mi horario de juego no suele coincidir mucho con los "hardcore", y a veces la Real Life me obliga a tomarme esto como lo que es... un juego.
- Usaras el foro asiduamente? (S/N): No... solo todos los dias
- Si te aceptamos, estaras en un periodo de "iniciado" para evaluarte , normalmente tomara de 2 a 4 semanas, aceptas esto? (S/N): No, no y noooo. ¿Dónde hay que firmar?
- Algo mas que quieras añadir?: Estoy seguro que nos lo vamos a pasar muy bien en este juego, mas en concreto en el Abismo.