Syndicate aion legion
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Aply Recluta Yosi

Go down 
3 posters
AuthorMessage
Yosi

Aply Recluta Yosi Empty
PostSubject: Aply Recluta Yosi   Aply Recluta Yosi I_icon_minitimeThu Jul 16, 2009 10:37 am

===========
P E R S O N A J E
============

- Nombre: Yosi

- Clase: (la pondré cuando pruebe cual me gusta más, aunque son polifacético)

- Nivel: Infinito + 1

- Edad real: 33

- Nombre en la vida real: Javier

- Aparte de esta clase, que otras clases estas familiarizado/a con ellas o te gustaria probar?: Jejeje, DPS de tela, de cuero o Plate, y la clase healer, ambas dos

- Te gusta el PvP?: Seeeeeeeee, i love it

===========
S C H E D U L E
===========

- Zona horaria: GMT + 1 ? (Madrid)

- Tiempo de juego por semana (Horas): Uff, mejor no contarlas que me deprimo... muchas, como 20 o asi

- De donde eres (pais/ciudad)?: España, Alicante, San Vicente del Raspeig

=======
R A I D S
=======

- Te apuntaras a raids de PvE, y asistiras? (Y/N): Yeeeeeeee (aunque tengo un horario limitado, ya que soy el taxista de mi pareja)

=========
A D D O N S
=========

- Ncesitamos que cada miembro de la legion tenga el siguiente addon para comunicarse con el resto de nosotros:

-> TeamSpeak (S/N) Seeeeeeeeeeeeeeeeeeee

- Instalarias este addon en caso de que no lo tuvieras ya? (Y/N): ... Seeeeeeeeeeeeeeeeee

==============
R E F E R E N C I A S
==============

- Conoces ya algun miembro de SYNERGY?: Si, a algunos todos, o casi todos, del LOTRO

==============
C O M E N T A R I O S
==============

- Hablanos acerca de ti: Maestro de profesion, me aburro por las tardes ...

- Porque elegiste aplicar en SYNERGY?: Jejeje, interesante pregunta. Fagor tiene una melodiosa Voz capaz de convencer a cualquiera. Además, el sistema de comunicación y juego del pvp del lotro, con estos personajes de sls, y algunos más, me ha dado momentos de risas inolvidables (limonero´s time).

- Si tuvieras que describirte a ti mismo como un jugador 'casual' o 'hardcore' , cual seria tu eleccion? y porque?: Semi. Hardcore a mi mismo, durante el tiempo de juego que tengo. Casual, ya que mi horario de juego no suele coincidir mucho con los "hardcore", y a veces la Real Life me obliga a tomarme esto como lo que es... un juego.

- Usaras el foro asiduamente? (S/N): No... solo todos los dias Razz

- Si te aceptamos, estaras en un periodo de "iniciado" para evaluarte , normalmente tomara de 2 a 4 semanas, aceptas esto? (S/N): No, no y noooo. ¿Dónde hay que firmar?

- Algo mas que quieras añadir?: Estoy seguro que nos lo vamos a pasar muy bien en este juego, mas en concreto en el Abismo. flower
Back to top Go down
Hirius
Admin
Hirius

Aply Recluta Yosi Empty
PostSubject: Re: Aply Recluta Yosi   Aply Recluta Yosi I_icon_minitimeThu Jul 16, 2009 11:07 am

Bienvenido Yosi. Gracias por aplicar en SYNERGY. Permanece atento a aplicaciones aceptadas.

Un saludo y suerte majo Wink
Back to top Go down
https://syndicate.superforo.net
reegar

reegar

Aply Recluta Yosi Empty
PostSubject: Re: Aply Recluta Yosi   Aply Recluta Yosi I_icon_minitimeWed Jul 22, 2009 1:42 pm

felicidades majo un placer tenerte aqui ya lo sabes, por mi parte ok
Back to top Go down
Yosi

Aply Recluta Yosi Empty
PostSubject: Re: Aply Recluta Yosi   Aply Recluta Yosi I_icon_minitimeWed Jul 22, 2009 1:45 pm

Wooow... Ya me han contestado 2 de los moderadores!! Ya solo falta Fagor y Hellfang, y podré decir que silent

Esperare a la respuesta de ambos bounce

Yosi
Back to top Go down
Hirius
Admin
Hirius

Aply Recluta Yosi Empty
PostSubject: Re: Aply Recluta Yosi   Aply Recluta Yosi I_icon_minitimeWed Jul 22, 2009 1:47 pm

la respuesta ya ha llegado Wink
Back to top Go down
https://syndicate.superforo.net
Sponsored content

Aply Recluta Yosi Empty
PostSubject: Re: Aply Recluta Yosi   Aply Recluta Yosi I_icon_minitime

Back to top Go down

Aply Recluta Yosi
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-