Syndicate aion legion
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Aply Recluta Navilion.

Go down 
3 posters
AuthorMessage
Navilion

Navilion

Aply Recluta Navilion. Empty
PostSubject: Aply Recluta Navilion.   Aply Recluta Navilion. I_icon_minitimeMon Jul 13, 2009 10:11 am

=======================================================================

============
P E R S O N A J E
============

- Nombre: Navilion.

- Clase: Sorcerer.

- Nivel: Por ahora cero xddd.

- Edad real: 8 lustros.

- Nombre en la vida real: Jose Antonio.

- Aparte de esta clase, que otras clases estas familiarizado/a con ellas o te gustaria probar?: Healer y ranged dps.

- Te gusta el PvP?: Me encanta.

===========
S C H E D U L E
===========

- Zona horaria: CET, L a J de 20:30 a 23:30, V de 20:30 en adelante. S todo el dia si fuese necesario. D todo el dia si fuese necesario hasta las 23:30. Las horas de cierre son felxibles, asi como los dias festivos puede que no juegue por hacer raids de copeo bravo.

- Tiempo de juego por semana (Horas): Mas de 20.

- De donde eres (pais/ciudad)?: España, Madrid.

=======
R A I D S
=======

- Te apuntaras a raids de PvE, y asistiras? (Y/N): Y

=========
A D D O N S
=========

- Ncesitamos que cada miembro de la legion tenga el siguiente addon para comunicarse con el resto de nosotros:

-> TeamSpeak (S/N) S

- Instalarias este addon en caso de que no lo tuvieras ya? (Y/N): Y cualquier otro necesario para la consecución de los objetivos del clan.

==============
R E F E R E N C I A S
==============

- Conoces ya algun miembro de SYNERGY?: He tenido contacto con alguno pero principalmente con un tal Reegar.

==============
C O M E N T A R I O S
==============

- Hablanos acerca de ti: Pues básicamente que trabajo muchas horas y me gusta descansar jugando con gente que tenga un cierto nivel de madurez para que asi se de un nivel majete de compañerismo.
Empece mi andadura en el EQ en Solusek RO donde estuve un porron de años jugando y termine en Odisea donde disfrute una barbaridad del High End de pve. Luego pakete por diversos juegos como el daok ashenron´s call 2 o CoH, hasta recalar en el wow, donde después de una accidentada fundación de un clan llamado Sangre pase a fundar y codirigir otro llamado Necare. El wow agoto todas mis esperanzas de estar en una comunidad seria y comprometida y pase a jugar al BF2142 por desengrasar.
Alli conoci a los Exploradores y me integre en su clan y luego su comunidad a la que, a dia de hoy, aun pertenezco. Y alli conoci al tal Reegar que me ha traido hasta aquí. Ahora estoy jugando al WAR con pequeños escarceos en el LOTRO, porque he llegado demasiado tarde. Asi pues espero comenzar en el Aion con vosotros si me admitis

- Porque elegiste aplicar en SYNERGY?: El tal Reegar ha sido muuu pesao en ese aspecto.

- Si tuvieras que describirte a ti mismo como un jugador 'casual' o 'hardcore' , cual seria tu eleccion? y porque?: Bueno yo me suelo definir como constante. Todos los dias juego mis 3 horitas y eso a lo largo del tiempo te hace tener buen nivel.

- Usaras el foro asiduamente? (S/N): S, tengo la F5 desgastada.

- Si te aceptamos, estaras en un periodo de "iniciado" para evaluarte , normalmente tomara de 2 a 4 semanas, aceptas esto? (S/N): Por supuesto, no espero estar en un clan donde se acepte a la gente sin ni si quiera conocerlos

- Algo mas que quieras añadir?: Pues básicamente primero dar las gracias a los que han leido mi solicitud de inscripción. Y segundo deciros que cualquier aclaracion que necesiteis no dudeis en pedírmela.
Back to top Go down
Hirius
Admin
Hirius

PostSubject: Re: Aply Recluta Navilion.   Aply Recluta Navilion. I_icon_minitimeMon Jul 13, 2009 10:34 am

Gracias por aplicar navilion. Hoy estuvimos jugando juntos con el pakete de reegar (soy Hirius) en el lotro. Permanece atento a la seccion de aceptados. un abrazo, y suerte con la aplicacion.
Back to top Go down
https://syndicate.superforo.net
Navilion

Navilion

PostSubject: Re: Aply Recluta Navilion.   Aply Recluta Navilion. I_icon_minitimeMon Jul 13, 2009 10:38 am

Gracias Tito por tu pronta respuesta. Yo confio en las dos cajas de ron y en los 3 jamones de Joselito que le ha mandado a Reegar para que esta solicitud prospere. Fue lo que el me dijo que hiciese para poder entrar y asi lo he hecho. geek geek geek geek geek
Back to top Go down
reegar

reegar

PostSubject: Re: Aply Recluta Navilion.   Aply Recluta Navilion. I_icon_minitimeMon Jul 13, 2009 3:41 pm

jajajaja gracias navilion por tu aply, ya veras como aqui encuentras lo que necesitas y buscas, pondremos muchas ganas en que la gente que quiera pertenecer a esta aventura esten lo mas comodos posible y se sientan que pertenecen a algo de verdad, algo que es de uno mismo y de todos en grupo.

un fuerte abrazo amigo mio

traslate in english my post

jajajaja navilion thanks for your aply, really like here and find what you need and want, many will feel that people want to belong to this adventure are as comfortable as possible and feel that they belong to something real, something that is self and everyone in the group.

a big hug my friend
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: Aply Recluta Navilion.   Aply Recluta Navilion. I_icon_minitime

Back to top Go down

Aply Recluta Navilion.
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Aply Recluta Yosi
» happy birthday navilion
» aply Orphen