=======================================================================
============
P E R S O N A J E
============
- Nombre: Navilion.
- Clase: Sorcerer.
- Nivel: Por ahora cero xddd.
- Edad real: 8 lustros.
- Nombre en la vida real: Jose Antonio.
- Aparte de esta clase, que otras clases estas familiarizado/a con ellas o te gustaria probar?: Healer y ranged dps.
- Te gusta el PvP?: Me encanta.
===========
S C H E D U L E
===========
- Zona horaria: CET, L a J de 20:30 a 23:30, V de 20:30 en adelante. S todo el dia si fuese necesario. D todo el dia si fuese necesario hasta las 23:30. Las horas de cierre son felxibles, asi como los dias festivos puede que no juegue por hacer raids de copeo bravo.
- Tiempo de juego por semana (Horas): Mas de 20.
- De donde eres (pais/ciudad)?: España, Madrid.
=======
R A I D S
=======
- Te apuntaras a raids de PvE, y asistiras? (Y/N): Y
=========
A D D O N S
=========
- Ncesitamos que cada miembro de la legion tenga el siguiente addon para comunicarse con el resto de nosotros:
-> TeamSpeak (S/N) S
- Instalarias este addon en caso de que no lo tuvieras ya? (Y/N): Y cualquier otro necesario para la consecución de los objetivos del clan.
==============
R E F E R E N C I A S
==============
- Conoces ya algun miembro de SYNERGY?: He tenido contacto con alguno pero principalmente con un tal Reegar.
==============
C O M E N T A R I O S
==============
- Hablanos acerca de ti: Pues básicamente que trabajo muchas horas y me gusta descansar jugando con gente que tenga un cierto nivel de madurez para que asi se de un nivel majete de compañerismo.
Empece mi andadura en el EQ en Solusek RO donde estuve un porron de años jugando y termine en Odisea donde disfrute una barbaridad del High End de pve. Luego pakete por diversos juegos como el daok ashenron´s call 2 o CoH, hasta recalar en el wow, donde después de una accidentada fundación de un clan llamado Sangre pase a fundar y codirigir otro llamado Necare. El wow agoto todas mis esperanzas de estar en una comunidad seria y comprometida y pase a jugar al BF2142 por desengrasar.
Alli conoci a los Exploradores y me integre en su clan y luego su comunidad a la que, a dia de hoy, aun pertenezco. Y alli conoci al tal Reegar que me ha traido hasta aquí. Ahora estoy jugando al WAR con pequeños escarceos en el LOTRO, porque he llegado demasiado tarde. Asi pues espero comenzar en el Aion con vosotros si me admitis
- Porque elegiste aplicar en SYNERGY?: El tal Reegar ha sido muuu pesao en ese aspecto.
- Si tuvieras que describirte a ti mismo como un jugador 'casual' o 'hardcore' , cual seria tu eleccion? y porque?: Bueno yo me suelo definir como constante. Todos los dias juego mis 3 horitas y eso a lo largo del tiempo te hace tener buen nivel.
- Usaras el foro asiduamente? (S/N): S, tengo la F5 desgastada.
- Si te aceptamos, estaras en un periodo de "iniciado" para evaluarte , normalmente tomara de 2 a 4 semanas, aceptas esto? (S/N): Por supuesto, no espero estar en un clan donde se acepte a la gente sin ni si quiera conocerlos
- Algo mas que quieras añadir?: Pues básicamente primero dar las gracias a los que han leido mi solicitud de inscripción. Y segundo deciros que cualquier aclaracion que necesiteis no dudeis en pedírmela.