Syndicate aion legion
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Holaaaa a todos

Go down 
3 posters
AuthorMessage
Cuzco




Posts : 4
Reputation : 8
Join date : 2009-11-13

Holaaaa a todos Empty
PostSubject: Holaaaa a todos   Holaaaa a todos I_icon_minitimeThu Nov 19, 2009 7:21 pm

Hola a todos,

soy Cuzco, un asesino nivel 13 de momento.

Soy amigo de Reegar y Navilion, y no se si conoceré a alguno mas de juegos anteriores, como sus cambiais los nombres no lo se.

He jugado al EQ, EQ2, WoW. Pero vamos, el unico asi que jugue a nivel raid extrema fue el EQ.

Ya sus pediré permiso pa incorporarme al roster mas adelante si sigo enganchao, si me lo merezco y si me necesitais; de momento solo he pasao a saludaros a todos pa que sepais que existo y pa chivarme de que Reegar lleva tanga, que se le salió de la maleta cuando vino a Murcia.

For non spanish language people just to say that Reegar wear pink thong everyday. Hello everybody.
Back to top Go down
reegar

reegar


Posts : 159
Reputation : 202
Join date : 2009-07-12
Age : 46
Location : in front my computer

Holaaaa a todos Empty
PostSubject: Re: Holaaaa a todos   Holaaaa a todos I_icon_minitimeThu Nov 19, 2009 7:46 pm

heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buenas dani me alegro de que por lo menos provaras el juego, algo me dijo navi que andabas por aqui, bueno ya sabes que si me necesitas por el juego o tal me pegas un whisper o por el msn, un abrazo tio y nos vemos por el juego
Back to top Go down
Hirius
Admin
Hirius


Posts : 281
Reputation : 505
Join date : 2009-07-11
Age : 53
Location : Spain

Holaaaa a todos Empty
PostSubject: Re: Holaaaa a todos   Holaaaa a todos I_icon_minitimeTue Dec 01, 2009 2:28 pm

bienvenido a nuestro manicomio Smile
Back to top Go down
https://syndicate.superforo.net
Sponsored content





Holaaaa a todos Empty
PostSubject: Re: Holaaaa a todos   Holaaaa a todos I_icon_minitime

Back to top Go down
 
Holaaaa a todos
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Wellcome to all / bienvenidos a todos

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Syndicate aion legion :: SYNDICATE LEGION :: SYNDICATE legion friends-
Jump to: