============
P E R S O N A J E
============
- Nombre: Valerio
- Clase: Templar
- Nivel: 25
- Edad real: 39
- Nombre en la vida real: Antonio
- Aparte de esta clase, que otras clases estas familiarizado/a con ellas o te gustaria probar?: Sorcerer y Chanter
- Te gusta el PvP?: ssiii, eso lleva alcohol, ¿no?
===========
S C H E D U L E
===========
- Zona horaria: entre semana de 22:30 a 00:30... fines de semana por las noches que no tenga cenas o movidas varias.
- Tiempo de juego por semana (Horas): calculo que unas 20 x semana
- De donde eres (pais/ciudad)?: Mursica, alias "Murcia, que hermosa eres".
=======
R A I D S
=======
- Te apuntaras a raids de PvE, y asistiras? (Y/N): Y (siempre que me dejen mi waagggh de 3 niños de 7, 4 y 1 añito o
en su defecto que no superen en dia de semana las 2:00 de la madrugada, sino al dia siguiente puedo confundir saldos
con patatas y la liamos parda)
=========
A D D O N S
=========
- Ncesitamos que cada miembro de la legion tenga el siguiente addon para comunicarse con el resto de nosotros:
-> TeamSpeak (S/N) Si, lo tengo
- Instalarias este addon en caso de que no lo tuvieras ya? (Y/N): Y
==============
R E F E R E N C I A S
==============
- Conoces ya algun miembro de SYNDICATE?: Reegar, Navilion, Sombra (¿son considerados miembros?. Pos vale)
==============
C O M E N T A R I O S
==============
- Hablanos acerca de ti: Bueno, poco hay que decir respecto a que en siglos anteriores podia jugar mas a los MMROPG, pero
ahora es dificil compaginar placer con responsabilidad y mis 3 kanijos son de lo mas convincente que existe sobre la faz de
esta tierra, exceptuando a su SANTA MADRE, y una botella de Veuve Cliquot Rose con las gambas rojas del LAREDO. Aunque si necesitais
de mi valor y de la fuerza de mi espada, mis kanijos y yo hasemos un waaaghhhh que riete tu de las ordas uruk-hai de sauron.
- Porque elegiste aplicar en SYNDICATE?: Porque me obligan bajo pena de muerte y bajo coaccion (Botella de Salmon y Gambas Rojas)
- Si tuvieras que describirte a ti mismo como un jugador 'casual' o 'hardcore' , cual seria tu eleccion? y porque?: Casual, Casual.
La corbata me aprieta las venas del cuello y me pongo ENRAGE en el curro, demasiadas veces, ultimamente.
- Usaras el foro asiduamente? (S/N): si, por la gloria de mi madre. JARRRLLLLL.
- Si te aceptamos, estaras en un periodo de "iniciado" para evaluarte , normalmente tomara de 2 a 4 semanas, aceptas esto? (S/N):
Claro, Claro. Uno que ya es viejo en estas lides, quisiera decir que si hay que mandar un jamon, queso, botellita de alcohol u ,poniendose en
plan escatologico, hay que agacharse por la pastilla de jabon, vais "dados"; el resto de cosas normales, las aceptare, pero ante todo,
respeto, mucho respeto pero sin "cariño".
- Algo mas que quieras añadir?: Hombre, ya puestos, necesitaria otra cuenta de aion, porque mi alex de 7 años se ha hecho Elyos y
ha ingresado en el clan "Order of the Phoenix" en el server "GORGOS", quisiera reformarlo y atraerlo al lado oscuro, pero
ya ha hecho una raid a la Black Claw Village y me dice que pasa de Asmodian. Ya no queda respeto por las personas mayores en este
mundo. SIGHHHHH !!!