Syndicate aion legion
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 impresiones

Go down 
+3
Hirius
Mordecai
reegar
7 posters
AuthorMessage
reegar

reegar


Posts : 159
Reputation : 202
Join date : 2009-07-12
Age : 45
Location : in front my computer

impresiones Empty
PostSubject: impresiones   impresiones I_icon_minitimeWed Aug 26, 2009 8:13 pm

ok gente quiero una impresion bien detalla y sensaciones de las clases que jugasteis con la intencion de recopilar datos, es decir que queiro ladrillos de texto aqui con datos, para poder contrastar impresiones con todo el mundo, la open berta se avecina y el juego tambien y ya es hora de empezar a engrasar esto, asi que espero ver vuerstros ladrillos e impresiones aqui, para hablarlo y debatirlo.




ok people want a very detailed impression and feelings of the classes that you played with the intention of collecting data, ie blocks of text that I want here with data to allow prints to contrast with the world, the open beta and the game is coming too and it is time to start oiling it, so I hope to see your brick and impressions here, to talk and debate.
Back to top Go down
Mordecai




Posts : 12
Reputation : 18
Join date : 2009-07-31

impresiones Empty
PostSubject: Re: impresiones   impresiones I_icon_minitimeThu Aug 27, 2009 11:53 am

Una muy primera impresión del Ranger a level 10: Kiting. Esta diseñado para kitear a todas todas. Puedes disparar flechas corriendo para atras e incluso la skill de ralentizar se puede disparar. Es como la fleet stance del hunter en LOTRO pero bien hecho.

Si alguien se hace ranger que no ase olvide comprar y equipar flechas... q el arco no las lleva de serie.



A very first impression for Ranger at level 10: Kiting. It is completely designed for kiting. You can shoot when runing backwards and even the slow skill can be shoot. Is like hunter fleet stancein LOTRO but well done.

If anyone wants to make Ranger do not forget to buy and equip arrows, they do not come included in the bow.
Back to top Go down
Hirius
Admin
Hirius


Posts : 281
Reputation : 505
Join date : 2009-07-11
Age : 53
Location : Spain

impresiones Empty
PostSubject: Re: impresiones   impresiones I_icon_minitimeThu Aug 27, 2009 1:13 pm

Bueno despues de un largo recorrido por diferentes clases que he probado , kreo ke hablare aki un poco de 2 de ellas: el cleric y el sorcerer.

CLERIC

Es un personaje que a priori antes de comenzar a manejarlo piensas: bueno un healer mas... curar bla bla bla... pues no. A parte de curar tienes unas cuantas habilidades para controlar al enemigo y pegarle. las curas no estan mal, aunke hecho de menos que los HoTs son un poco cutrecillos, pero si los usas en ti mientras vas curando a la gente desde atras con las curas directas, perfecto, porke asi si te da algun area, no tendras k estar gastando mana en ti , y podras estar pendiente de tu grupo.
No entrare en muchos mas detalles, porke se que Fagor lo hara. Solo dire una cosa y esto va para todos los que se hagan clerigos en SYNERGY: cuando esteis solos haced lo que os plazca, pero cuando esteis en grupo con synergy SOIS HEALERS, y esto implica que entrais y salis LOS ULTIMOS. 1 muerto mejor que todo un grupo porke el healer ha corrido.

y ahora entremos al tomate....


SORCERER

De entrada dire que despues de haber probado casi todas las clases mas o menos, puedo decir con total seguridad de que el sorcerer es la clase mas compleja de manejar del juego. y no me refiero por que tenga mas skills , sino porque es una clase hibrida. a que me refiero con esto? es el que mas daño hace del juego con sus NUKES, pero tambien es el que mas Crowd control tiene del juego. Los skills de daño son una burrada.... entremos un poco en detalles:

Hay unos pocos combos (ke no skills chains) que yo suelo utilizar, pero daros cuenta de que dependera si usarlos o no dependiendo de la situacion. cuando estais soleando siempre arranca con el skill que pega a los 4 segundos de lanzarlo, lo que te dara tiempo para tirar el skill que lo ralentiza y detras el stun, luego pegale el que mas daño hace, casteas el dormir o el arbol (stigma lvl 22) y cascale de nuevo el ralentizar y usa detras el de alejarte 15 metros, con eso si detras le pegas el que mas daño hace de nuevo el bicho morira sin remedio y a unos 10 metros de ti sin pegarte. (esto para mi amigo pax que se desespero porke le mataban mucho) hay mas maneras, pero esto es la biblia para solear.
Otro combo seria empezar igual solo que detras del gople fuerte primero y antes de pasar al dormir o arbol, meted los 2 Dots, y acto seguido rotear, morira antes de desatarse. Si, los dots del mago si se tiran antes de rotear, NO ROMPEN EL ROOT Wink .

El crowd control en este juego es un pelin peliagudo cuando manejas el sorcerer. tienes k saber muy bien cuando y cual usar en cada momento. a lvl 28 (que es hasta donde probe el sorcerer) tienes : el arbol, el dormir, ralentizar, stun cadena ralentizar, el area ralentizado, root, y root de area. suficiente? Razz
hay dos skills trampas k la gente no se da mucha cuenta: El ARBOL (stigma lvl 22) y el DORMIR. ambos cuando los tiras haces que el enemigo no pueda hacer nada durante X tiempo y se quede totalmente inmobil. la trampa: le das un bufo al ke se lo has tirado de resistencia a la magia del copon, con lo cual el siguiente skill que tires no le hara NI LA MITAD DE DAÑO. por esto os recomiendo que despues de usar alguino de los 2 skills tireis EL RALENTIZAR, que os dara un tiempo precioso para iros hacia atras y empezar cualkier combo.
el root normal siempre lo uso cuando persigo alguien para pararlo. con este si ke pillan daño 100% en el siguiente skill, asi k detras mete el k mas daño haga Wink
el root de area usalo para huir basicamente, pues tiene un CD mas alto que el otro y es mejor reservarlo para escapar de los melees que t sigan.
el stun de cadena de ralentizar es obvio...siempre k tires ralentizar y lo tengas activo entralo.
y por ultimo el stigma de lvl 25, el ralentizar + daño de area. este skill lo puedes poner en el area que tu kieras, osea, no tienes k usar un target para tirarlo. yo lo uso en pvp cuando el enemigo se concentra en un punto, o simplemente si estas huyendo , al ser automatico, lo ponfo delante mia, para que cuando esten corriendo detras mira y al pasar por ese punto los dejo blokeados un rato que a lo mejor es suficiente para escapar.

El sorcerer en PvE es una pieza clave. tienes en tus manos el CC de los ADDS, asi que estate atento y controla mentalmente los CD de tus mezeos, pues NO SALE NINGUNA alerta del tiempo que les keda (espero que hagan algo con eso...) . Pegas unas leches de mearse... asi que bueno... eres o seras indispensable para los grupos.

En PvP ... bueno hay muchas maneras de verlo.. puedes ir defensivo con el CC o ofensivo con los nukes.... tu mismo.

LAS ARMAS:

puedes usar 2, la bola o el libro.
RECOMENDACIONES >

la bola si vas ha hacer mucho dañoy te kedas detras solo para usar skills de pegar.
El libro si vas de CC o para el PvP. porke? porke el libro tiene mucha mas MAGIC ACCURACY que la bola, con lo cual es mejor hacer 200 menos de daño k kon la bola, pero saber que no fallaras ninguno de tus skills, siempre es mejor meter 3 skills de 800 con el libro que 1 de 1100 con la bola y fallar los otros 2. lo jodido? encontrar buenos libros Wink

PROS y CONTRAS:

a favor > el daño, el CC, la versatilidad que tiene la clase, no tiempo para aburrite .
en contra > eres un papel de fumar, tu armadura no existe, te cogeras unos cabreos monumentales si dejas que cualkier clase se te acerke a melee, pues duraras 2 segundos.

Bueno esto lo he escrito medio dormido, asi que si se me va ocurriendo algo mas, ire editando.

P.D: no lo traduzco al ingles ahora mismo k estoy mu perro y es un "ladrillo" (no kerias eso reegar? Razz )

un saludo a tod@s
Back to top Go down
https://syndicate.superforo.net
Gorgo

Gorgo


Posts : 40
Reputation : 58
Join date : 2009-07-15

impresiones Empty
PostSubject: Re: impresiones   impresiones I_icon_minitimeThu Aug 27, 2009 9:00 pm

Hirius wrote:


CLERIC

Es un personaje que a priori antes de comenzar a manejarlo piensas: bueno un healer mas... curar bla bla bla... pues no. A parte de curar tienes unas cuantas habilidades para controlar al enemigo y pegarle. las curas no estan mal, aunke hecho de menos que los HoTs son un poco cutrecillos, pero si los usas en ti mientras vas curando a la gente desde atras con las curas directas, perfecto, porke asi si te da algun area, no tendras k estar gastando mana en ti , y podras estar pendiente de tu grupo.
No entrare en muchos mas detalles, porke se que Fagor lo hara. Solo dire una cosa y esto va para todos los que se hagan clerigos en SYNERGY: cuando esteis solos haced lo que os plazca, pero cuando esteis en grupo con synergy SOIS HEALERS, y esto implica que entrais y salis LOS ULTIMOS. 1 muerto mejor que todo un grupo porke el healer ha corrido.



Entre las habilidades secundarias que cita Hirius, destacaría la de quitar estados anormales (roots, venenos y demás impedimentos).

Pero quisiera comentar la resurrección que al menos yo vi hasta level 18: puede usarse tanto dentro como fuera de combate con el impedimento que debes dejar de curar a la party para hacer un casteo relativamente largo y levantar al caido. Con un chanter en el grupo no supondría ningún problema, pero en grupos sin más curas que las propias sería arriesgado.

Para solear, en mi opinión, es jodido. Son débiles, pero todos sus ataques potentes son a ranged, con lo que llegan los enemigos a mele bastante tocados. Las cadenas que probé hacen un daño moderado, no tienen ningún golpe devastador, es un combate largo siempre, y si a eso le sumamos la necesidad de curarte a ti mismo, pues se vuelve en combate larguísimo.

En grupos el gasto de power no es exagerado, puede aguantar al grupo bien durante mucho tiempo. Es cierto que los HoT son una basura, y lo que es peor, hasta el día que yo estuve probandolo si usabas una poti se cargaba el HoT, no se sumaban.

Hirius, ¿a qué te refieres con entrais y salís los úlitmos?

Espero que Fagor que ha llegado más lejos, nos cuente más cosas.
Back to top Go down
Hirius
Admin
Hirius


Posts : 281
Reputation : 505
Join date : 2009-07-11
Age : 53
Location : Spain

impresiones Empty
PostSubject: Re: impresiones   impresiones I_icon_minitimeThu Aug 27, 2009 10:08 pm

Gorgo wrote:


Hirius, ¿a qué te refieres con entrais y salís los úlitmos?


en PvP: cuando vayamos en grupo dejais ke vayan primero los templars, gladiadores, etc... vamos los melees luego casteadores y detras de todo CLERIGOS. asi os centrais en curar que es para lo que realmente se os necesitara (nada de pegar) y cuando vayamos a salir de un sitio os quedais los ultimos para curar a la party....
de ahi la frase : ENTRAIS y SALIS los ultimos

para ser sincero no me gustaria ver clerigos que se crean WARLORDS (healer ke pegan mas k kuran) ni tampoco CHICKENHEALERS (clerigos k en cuanto ven peligro estan 2 mapas mas para alla dejando vendidos al grupo).
Espero mucho de nuestros clerigos....
Back to top Go down
https://syndicate.superforo.net
Yosi




Posts : 204
Reputation : 307
Join date : 2009-07-16
Age : 47

impresiones Empty
PostSubject: Re: impresiones   impresiones I_icon_minitimeFri Aug 28, 2009 12:12 pm

Aquí va un Copy/Paste de lo que puse en el foro del Templar:

Tras oir a algunos miembros de la legión decir que necesitaban 1 tanque como agua de mayo, cambié la dirección del warrior, que en principio iba aser gladiador.

El Templar, en PVE hasta lvl 26 depende casi completamente de su escudo y su armadura. ya sea en grupo o soleando. Sus skills son 100% efectivas a la hora de pillar agro de los NPCs, y ni siquiera Spiritmaster, con su mega pet, ni Sorceror a la vez, pueden quitarle el agro al Templar.

- La armadura con la que se comienza es chain, pero cuando llegas a nivel 10 y te especializas, obtienes la habilidad (comprándola) de llevar plate armor. La pega, al menos en la Beta, es que no hay crafters que fabriquen armaduras, y los bichos no dropean casi nada de plate (hasta nivel 19 no me cayó nada de plate). Y lo mismo para el escudo, herramienta indispensable del templar, pues tiene 3 skills que golpea con el escudo y estunea-empuja, y otra retención con el escudo delante, aumentando defensas y posibilidades de bloqueo (lo que activa dos de las habilidades anteriores).
Por esto, lo más recomendable es que, o te hagas crafter de armaduras, o que tengas algún buen amigo que te haga armaduras, pues según me han comentado, son mucho mejores las armaduras crafteadas blancas (sin ninguna habilidad), que las verdes dropeadas de mobs del mismo nivel (blanco = normal, verde, azul, y por último y mas raro de todos = naranja, son los niveles de rareza).

- Respecto al soleo, pues aguanta mucho si se sabe combinar bien las habilidades de resistencia, con los bloqueos, lo malo es que es leeeentooo. Shocked OJO, si el arma es buena, y tiene un attunement alto (empieza con 0, pero puede llegar a tener +10, lo que significa un arma de la hostia) pues no se es tan lento, y si encima se llevan los consumibles vendibles en los vendors que aumentan el daño, pues os convertis en trilladoras.

- La jugabilidad del templar es muy sencillita. No necesita que te muevas para que no te golpeen (pues aguantas, te gusta y lo necesitas Twisted Evil ). Has de tener cuidado en no pulear varios mobs, aunque con una buena armadura-escudo, pueden ir cayendo poco a poco (máximo 3, aunque imagino que con buena armadura, puede aguantar hasta 4 aunque con ayuda de potis y skills de largo recast).

- Respecto al Grupo, como ya he comentado antes, FUNDAMENTAL un Templar. Sin él, con su armadura plate, sus blocks con escudo, su skill de absorber daño, y lo más importante, sus skills de obtención de agro, es casi imposible hacer una aventura épica.

- En PVP. La verdad fue bastante confuso todo. No sé si por precipitación porque quedaban solo 10 minutos para cerrar el server, o porque yo soy muy negado, morí 2 veces sin tocar a ninguno. Me imagino que con lvl 21 aun le faltan muchas skills, y de las buenas, por coger, y está claro, que su función en el PVP difiere mucho de la del PVE. Aunque de esto ya nos iremos encargando todos, scratch , en ir averiguando como hacer que los Elyos la casquen una y otra vez Twisted Evil .

Actualizo el PVP: El Templar soleando en el PvP no tiene sentido. Cuando se le acaban los 10 segundos de charge (con el recast super largo) es lento, sin skills de rango, y está expuesto a roots y snares que hacen que nunca llegues a pegar. Cuando has conseguido llegar, las CADENAS no suelen ser completadas pues el target se mueve y no da tiempo a terminarlas = menos daños al enemigo. Esto como aspectos negativos.
Como aspectos positivos, si tienes un healer o más de uno, te puedes convertir en el supporter perfecto, pues aguantas los focuseos, siempre que te curen y actives la skill de bloqueo+resistencia a stuns, empujones, etc, tienes una skill-stigma para atrapar a enemigos que se alejan, con un recast medio (creo que 40 secs), que permite tirar areas a la zona del templar y hacer daño a todos a la vez (esa estigma a nivel 20 es de 1 solo objetivo, pero a nivel 40+ se convierte en una skill de area), y vas haciendo un daño justito que algo hace.

Cuando hay persecución de Elyos, tira del charge, aunque sin snares ni roots, debes confiar en que el stun del escudo sea efectivo. Si vas en party, asegurate que los que pueden tirar snares y roots lo hagan a tu objetivo, sino, verás como corres mientras todos te focusean (por ir el primero), y como saliste del rango del healer, pues muerte segura.

Cuando hay enfrentamiento grupo VS grupo mantente a la espera en las 1as líneas de combate. Nunca marches hacia delante sin saber que los healers están preparados para curarte el focus que seguro te van a hacer. Activa la skill de resistencia+bloque y CHARGE!! (quien elija los objetivos a seguir eso es otro cantar... yo opino que debería ser un scout, o un mage, alguno capaz de snarear al objetivo a distancia... RANGER quizás).

Cuando se marcha en retirada, ves el último, y préstate a activar la skill de bloqueo+resistencia en cualquier momento para salvar a los más rezagados. Además, esto puede servir para realizar un contraataque, girándose todos, tu ya estás en 1a línea (OJO, sin healers que te curen, acabas muriendo en 3-4 segundos después de ser focuseado).



Conclusión, para PvE es perfecto para solear pues casi no gasta dinero para subsistir (potis), aunque entre bastante y muy lento y dependiente de que su arma+armadura sean buenas.

Para PvP, sólo no vayas nunca. En party con healers ves siempre delante, o al lado de un ranger, que pueda snarear al proximo objetivo. Nada efectivo a RAngo, algo efectivo a mele, y muy efectivo en los momentos en que eres focuseado (siempre que te curen)

Un saludo
Back to top Go down
zombr

zombr


Posts : 15
Reputation : 25
Join date : 2009-07-13

impresiones Empty
PostSubject: Re: impresiones   impresiones I_icon_minitimeFri Aug 28, 2009 2:24 pm

Contestando a hirius...

Los heal's entreremos y saldremos los últimos si queremos. Ya que tu si mueres te hago rezz, yo si muero me como la muerte enterita.

Aún así si ya tienes quejas sin jugar, pobre del que se haga Clerigo.

Saludos!
Back to top Go down
Hirius
Admin
Hirius


Posts : 281
Reputation : 505
Join date : 2009-07-11
Age : 53
Location : Spain

impresiones Empty
PostSubject: Re: impresiones   impresiones I_icon_minitimeFri Aug 28, 2009 7:16 pm

zombr wrote:
Contestando a hirius...

Los heal's entreremos y saldremos los últimos si queremos.

Buena contestacion. La unica pega, es que yo no te obligare jamas, es solo lo que espero de un healer . Debe ser que tantos años con healers en mis manos me han hecho ver mal las cosas en PvP cuando haces que tu grupo sobreviva. Disculpame por mi error.

zombr wrote:
Contestando a hirius...

Ya que tu si mueres te hago rezz, yo si muero me como la muerte enterita.

Con una afirmacion como esta, deberias saber al menos como va la dinámica en el juego antes de decir nada: CUALQUIERA PUEDE RESUCITAR.

zombr wrote:
Contestando a hirius...

Aún así si ya tienes quejas sin jugar, pobre del que se haga Clerigo.

Saludos!

creo que aqui eres el unico que no conozco de jugar con el en este y en otros juegos previos, asi que no te contestare a esto por falta de argumentos.

PD: Si al menos me conocieras un poco, sabrias que nunca he obligado a nadie ha hacer nada que implique el no disfrutar de un juego.
Jamás he puesto leyes ni normas.
El que me tome los juegos estos un poco en serio es por mi forma de ser, pero jamas perderé el rumbo de lo que en realidad son: una forma de evadirnos de la realidad ... vamos, un juego.

Un saludo
Back to top Go down
https://syndicate.superforo.net
zombr

zombr


Posts : 15
Reputation : 25
Join date : 2009-07-13

impresiones Empty
PostSubject: Re: impresiones   impresiones I_icon_minitimeFri Aug 28, 2009 7:26 pm

sonaba de otra manera esa frase.


Saludos!
Back to top Go down
ImsorrymateAION




Posts : 30
Reputation : 38
Join date : 2009-08-07
Age : 41
Location : Warsaw/Poland

impresiones Empty
PostSubject: Re: impresiones   impresiones I_icon_minitimeWed Sep 02, 2009 3:01 am

THE ASSASIN

ok this will be very chaotic but i cant be arsed to do it peoperly...
Anyway...Assasin is clearly a dps cannon type of class with sick burst dmg alltho playing it is not as simple as it might look.
Dont let those sorcs tell u that they do more dps coz if they stood next to you i believe their death would be instant Very Happy
At higher lvls crit happen more often since you have more powerful options to boost it.

GEAR and Stats

3 most important things : CRIT,Evasion,attack power
crit is always important till the soft cap which is ~40 percent or so maybe a bit higher but the point is u get penalties after that so it takes u twice as much crit to get 1%.
ok so after crit comes....imo Evasion .dont get me wrong ap is important too but evasion for solo and grp pvp is a must if
u dont want to spend whole time waiting for cds.im also sure u can offtank some mobs in pve and solo instances in assasin packs.
so i will use this build for both pvp and pve.

Gameplay

i wouldnt count on one shotting stuff at lower lvls and its very good if u understand that ppl in pvp aint gonna stand in one place
so engraving patterns sometimes is more important then dps skills.ofc u do dps with engrave pettern skills too so np but keep in mind that some targets arent allowed to move...at all or u will get cced and fucked.
ok stigmas....well its an important matter coz it affects your style of playing.
as an example at lvl 25 u got at least 3 stigmas to choose from
contract of evasion-resist 2 magic attacks during 8 sec

chain engrave pattern or so-gives u a skill that engraves patterns and can be used in a chain with othwers so u can have lvl 3 pattern on the target in one combo without waiting for global cd....why is that important?
your skills like stuns,and all cc skills success propability is at ~60% with 3rd lvl pattern..
lvl 2 is almost useless u cant rely on it rly stuns will get resisted a lot

and my favourite ambush-changes your useless dash attack (which due to the lag and the fact that it dosent stop the target in place so he keep running anyway is pointless)to a skill that makes u appear at the back of the target in 20 meter range stunning em for 2 sec :DDDD

ok now i obviously dont care about spell resist and use pettern engrave and ambush
now let me tell u why
first of all i always start with suprise atack if i can(if he will see me i start with ambush)
point is after that or ambush u start egraving patterns instantly to lvl 3 then kaboom and aerial state then one suprise attack or 1 other shot or buff and u engrave patterns when he is in thr air...the moment his poor feet touvh the ground u stun him erasing patterns then finsih him off or use ambush and hes dead .remember to have cc pots with u in case he moves Very Happy

those are skills u can rely on every fight but melee opponents gives us a place to shine Wink))))))))
see we get a stun and a whirlwind attack that turns the target around(basically a stun) so u can use suprise attack

there is a skill called focused evasion or so u can use it if u see some nuke inc or if u want to contro, a melee fight
for example when u press it u know ure gonna dodge in a sec so its something u can rely on besides its a stun and cc that dosent need patterns so u use that with pattern stuns ans he wont move Very Happy

2 important longer duration buffs are poison 2 min u get 2 poisons
one dots the target and seond one gives u some low % chance to stun
poison is important coz he wont be able to fly away
ok second one is a 100 rating crit increase for 1 min which is nice if u want to do dmg

as it goes for wpns its a long story...
3 ways daggers.swords.or one of each
sword does more dmg but givesonly 50 crit rating so at the start ull need daggers since u wont have anyway to get crits
i suppose that later on higher lvls u will be able to play both with nice crit rating on both settings
also keep in mind that if ure main wpn is slow u can take an offhand with attack speed boost which count for both wpns

besides this class dosent forgive mistakes at lower lvls so if u got ballz u will know how to survive which in most cases equals killing w/e is hitting you.
Back to top Go down
Sponsored content





impresiones Empty
PostSubject: Re: impresiones   impresiones I_icon_minitime

Back to top Go down
 
impresiones
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» impresiones del pve
» primeras impresiones
» Impresiones CBT4 del Templar (hasta lvl 21)

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Syndicate aion legion :: GAMEPLAY :: General-
Jump to: