Syndicate aion legion
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 primeras impresiones

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Brechas

Brechas


Posts : 25
Reputation : 40
Join date : 2009-07-12
Age : 50

primeras impresiones Empty
PostSubject: primeras impresiones   primeras impresiones I_icon_minitimeTue Jul 21, 2009 11:22 pm

Chanter powa!!!

Tras 2 eventos de beta con al 1.0.2.13 puedo decir que el chanter es divetidisimo, y muy dificil.
No pega tanto, no cura tanto, no tanquea tanto, pero el solito puede 1vs1 con lo que le echen. Solo un ejemplo: a lv17 vs npc23 elite, gaste casi todo el mp, pero el npc cayo sin ayuda y sin que mi vida bajar mas de 1/4.
Creo que es la clase para ir en grupo y asumiendo un roll de protector del cleric/sorcerer/hunter o de libre puteando a otros target. Su versatilidad es un mejor virtud, pero no es para mancos, un despiste es la muerte del grupo (el tito lo ha sufrido en sus carnes varias veces). Asi que tendre que ponerme las pilas para que tengais el mejor chanter del server (no sera facil).
Voto por que lo probeis si teneis tiempo. Echare de menos el devastating, pero el tito hara los kb por mi.

Si veo que me puede el asia, me hare un gladiator que hay pocos, jejeje.

PD: traducir esto al ingles y que soy mu zoquete con el idioma de saquespeare.
Back to top Go down
Hirius
Admin
Hirius


Posts : 281
Reputation : 505
Join date : 2009-07-11
Age : 53
Location : Spain

primeras impresiones Empty
PostSubject: Re: primeras impresiones   primeras impresiones I_icon_minitimeWed Jul 22, 2009 1:28 am

Brechas wrote:
Chanter powa!!!

Creo que es la clase para ir en grupo y asumiendo un roll de protector del cleric/sorcerer/hunter o de libre puteando a otros target. Su versatilidad es un mejor virtud, pero no es para mancos, un despiste es la muerte del grupo (el tito lo ha sufrido en sus carnes varias veces).


SIN COMENTARIOS...... ji ji ji

Brechas wrote:
Chanter powa!!!

Echare de menos el devastating, pero el tito hara los kb por mi.



cheers AMEN cheers

Brechas wrote:
Chanter powa!!!


PD: traducir esto al ingles y que soy mu zoquete con el idioma de saquespeare.


INGLES para ZOQUETES
Back to top Go down
https://syndicate.superforo.net
 
primeras impresiones
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» impresiones del pve
» impresiones
» Impresiones CBT4 del Templar (hasta lvl 21)

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Syndicate aion legion :: CLASSES :: Priests :: Chanter-
Jump to: