la gracia es que como se pueden ocultar se saltan los 500 bichos previos al boss... grande .... aunque a lvl 45 kreo ke es, el asesino tenia una habilidad que oculta toda la party (lo cual es la bomba para hacer emboscadas) la putada es que no se pueden mover ...
Yosi
Posts : 204 Reputation : 307 Join date : 2009-07-16 Age : 48
la gracia es que como se pueden ocultar se saltan los 500 bichos previos al boss... grande .... aunque a lvl 45 kreo ke es, el asesino tenia una habilidad que oculta toda la party (lo cual es la bomba para hacer emboscadas) la putada es que no se pueden mover ...
No me digas??
Esto me lleva a una táctica PVP muy buena... la de la "carnaza"... uno se mueve (sale del stealth) y el resto se queda quieto... así atrae al resto... Si esto no funcionara, uno fuera de la party atrae a los demás, los cuales están ocultos....
Hirius Admin
Posts : 281 Reputation : 505 Join date : 2009-07-11 Age : 53 Location : Spain
probablemente (y lo digo desde el desconocimiento de este skill) solo si se mueve el asesino desvelara a todos los ocultos, pero si se mueve alguno solo saldra el. asi k si, es la autentica tecnica del "WARGO HERIDO" del lotro traspasada al AION
........... Cuanta maldad tengo por dios.... ..........
Hirius Admin
Posts : 281 Reputation : 505 Join date : 2009-07-11 Age : 53 Location : Spain
Aqui esta el Skill en cuestion. Es un STIGMA de lvl 48... asi k habra k ayudar al farmeo de el, porque lo veo de una utilidad ABSOLUTA para el nuevo "Comando Tinieblas"