Syndicate aion legion
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

CBT 5 31, July

Go down 
3 posters
AuthorMessage
Hirius
Admin
Hirius

CBT 5 31, July Empty
PostSubject: CBT 5 31, July   CBT 5 31, July I_icon_minitimeFri Jul 24, 2009 5:23 pm

# Closed Beta Event #5 July 31-August 3 Focus: Elyos and Asmodian levels 1-30

we can now level up to 30 on Close Beta Test number 5.... but..... we will loose time opn that or focus to lvl up to 25 and test THE ABBYS Smile

who cares.. see ya on 31, july
Twisted Evil
Back to top Go down
https://syndicate.superforo.net
Fagor

Fagor

CBT 5 31, July Empty
PostSubject: Re: CBT 5 31, July   CBT 5 31, July I_icon_minitimeFri Jul 24, 2009 8:02 pm

Pienso (no sabeis lo que me cuesta hoy) que lo mejor que podemos hacer es intentar ayudar a la gente para que alcance el level 25 y una vez aqui teniendo acceso al abismo y tambien a los portales dedicarnos al PvP y no a subir mas levels.

Lo unico interesante de ver a level 30 es la primera dungeon importante y creo que mejor sea un reto y sorpresa para septiembre.

Quiero volver a tener canciones nuevas en el TS (tenemos que decidir nuestras canciones de guerra) que nos alegren el dia, gritos, chistes y diversion.

Todos juntos de la mano pero sin roces ehh. Tenemos que volver a encontrar nuestro "factor !!!soy minero¡¡¡" que tantos buenos ratos nos hizo pasar y ver como nos desenvolvernos en grupo en PvP.

Poco a poco y sin compasión.
Back to top Go down
Navilion

Navilion

CBT 5 31, July Empty
PostSubject: Re: CBT 5 31, July   CBT 5 31, July I_icon_minitimeFri Jul 24, 2009 8:20 pm

Vale, cierro ya mi agenda y solo me reservo la comida del sabado. El resto del evento estare disponible.
Back to top Go down
Hirius
Admin
Hirius

CBT 5 31, July Empty
PostSubject: Re: CBT 5 31, July   CBT 5 31, July I_icon_minitimeSat Jul 25, 2009 12:20 am

ya he comentado hoy ke solo voy a subir al 25 y de ahi al abismo. Lo malo es que el resto de genttuza de la beta subira al 30 sin descanso para el ultimo dia pelarse al mas pintao por tos laos, pero weno....
Back to top Go down
https://syndicate.superforo.net
Sponsored content

CBT 5 31, July Empty
PostSubject: Re: CBT 5 31, July   CBT 5 31, July I_icon_minitime

Back to top Go down

CBT 5 31, July
Back to top 
Page 1 of 1