Syndicate aion legion
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

HomeHome  PortalPortal  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Assasin, y sus venenos :)

Go down 
AuthorMessage
zombr

zombr

Assasin, y sus venenos :) Empty
PostSubject: Assasin, y sus venenos :)   Assasin, y sus venenos :) I_icon_minitimeSat Jul 18, 2009 8:35 pm

Bueno estoy este fin de semana testeando el juego y llevo 2h queriendo aplicar un venenos a mi arma Smile soy lvl 11, alguien tiene idea de como se hace?
Back to top Go down
reegar

reegar

PostSubject: Re: Assasin, y sus venenos :)   Assasin, y sus venenos :) I_icon_minitimeSun Jul 19, 2009 6:12 pm

bueno me dice fagor por el ts que en la ciudad principal hay consumibles que vende un vendor para hunter y asesino que posiblemente alli podras hacerlo, pero que la gente no tiene ni idea de asesinos por que aun o lo han testeado

asi que me parece que tu vas a ser nuestro testeador del juego

mi unica meta en la vida es, matar, aniquilar a mi enemigo y oir el llanto de sus mujeres
Back to top Go down
zombr

zombr

PostSubject: Re: Assasin, y sus venenos :)   Assasin, y sus venenos :) I_icon_minitimeSun Jul 19, 2009 7:52 pm

La skill de aplicar poison es a lvl 16, miré los libros y vi ese skill xD

Pero se me hace raro que vendan venenos a lvl 10 y que la skill para aplicar veneno sea a lvl 16 Very Happy
Back to top Go down
reegar

reegar

PostSubject: Re: Assasin, y sus venenos :)   Assasin, y sus venenos :) I_icon_minitimeMon Jul 20, 2009 8:22 pm

a lo mejor eso en el futuro lo cambian date cuenta que estan testeando y perfilaran los errores, pero esta bien saberlo, todo lo que aprendas ponlo por aqui, si haces una especie de guia ya em encargo yo de traducirlo al ingles

mi unica meta en la vida es, matar, aniquilar a mi enemigo y oir el llanto de sus mujeres
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: Assasin, y sus venenos :)   Assasin, y sus venenos :) I_icon_minitime

Back to top Go down

Assasin, y sus venenos :)
Back to top 
Page 1 of 1