Syndicate aion legion
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Finish Him!!

Go down 
4 posters
AuthorMessage
Brechas

Brechas

Finish Him!! Empty
PostSubject: Finish Him!!   Finish Him!! I_icon_minitimeTue Mar 30, 2010 12:03 pm

[ES]
Bueno, creo que el proyecto synergy/syndicate lo voy a dar por finiquitao.
Solo el tito y yo seguimos entrando al juego. Seguramente jugare uno o dos meses, quizás más.
Esperaba que hubiera durado como mínimo 6 meses, pero no ha sido así.
Me hubiera gustado jugar más en equipo, estar más en grupos y alianzas, y menos en esa necesidad de subir al personaje a 50 lo antes posible. Creo que los hack, cheater y bot han arruinado una experiencia que hubiera sido inolvidable. Actualmente dejan un panorama muy desalentador, sin miragent o fenris no te comes una mierda en pvp en level altos.

Mis conclusiones finales son que aion es para meterle horas, muchas horas, sobretodo para conseguir algo, pero siempre puedes usar el atajo, un buen bot o hack para ternerlo todo en unas semanas. Es muy divertido y me encanta, pero solo y sin un gran grupo, pierdes mucha experiencia de juego.

Unos cuantos os habéis vuelto al lotro, cambiando al servidor de eldar. Otros al battlefield bad company 2, nada que ver con un morpg pero es una juego rápido y sin ataduras para echar unas buenas risas, sobretodo si consigues la chapita del babel.

Mis proyecto futuros seran el Guildwar2 y SW Old Republic, pero son para el año que viene, así que estaré en el battelfield o testeando morpg gratuitos, para pasar el tiempo. De vez en cuando pasare por el lotro a saludar, pero como ya sabéis, sino hay grandes cambios no vuelvo.

Si os metéis en otra locura de juego, contar conmigo, que la buena gente escasea.

[EN]
Well, I think the synergy/syndicate project is finish for me. Few crew are still entering the game. I play one or two months, maybe more. I think that the hack, bot and cheater have ruined an experience that would have been unforgettable. Without Fenris/Miragent you can't play full pvp at high level.

My final conclusions are that aion is for to spend hours, many hours, if you want to get something, but you can always use the easy-way, a good bot or hack to win all in few weeks. Aion is great fun and I love it, but alone and without a large group, you lose a lot of game experience.

A few have you gone back to lotro, in Eldar server. Others at the Battlefield Bad Company 2, not Morpg but good laugh and not ties.

My future project will be Guildwar2 and SW Old Republic, but are for next year, so I'll be in Battelfield or free morpg. Occasionally lotro pass through to say hello, but as you know, Without big changes me not come back.

For the next crazy project, not forget me, that good people is scarce.

Kwii!!
Back to top Go down
Fagor

Fagor

Finish Him!! Empty
PostSubject: Re: Finish Him!!   Finish Him!! I_icon_minitimeSun Apr 04, 2010 10:59 am

Buenas Brechitas

Pues en mi caso para el que quiera acompañarme (animate Brechitas que mola) yo estoy jugando a un F2P osease un MMORPG pero de estos gratuitos con tienda online llamado ALLODS. Es gratis.

Acaba de empezar y estoy en el Servidor Europeo. Server ZAK. Tengo un healer jaja y lleba abierto el servidor desde Febrero.

A la espera de un Star War vease 2011 osea mucho tiempo y un Final Fantasy que quiero ver estare por el Allods.

Por lo demas espero que estes bien Brechitas, te acompañaria en los shooter pero es q no me van la verdad.

Un saludo.
Back to top Go down
sinrealz

Finish Him!! Empty
PostSubject: eve isk   Finish Him!! I_icon_minitimeThu Aug 04, 2011 10:59 am

Si os metéis en otra locura de juego, contar conmigo, que la buena gente escasea.eve isk
Back to top Go down
jim02

Location : [url=http://www.gamegoldfast.com/swtor/buy-swtor-credits.php]swtor credits[/url] [url=http://www.swtorcredits.org/]swtor credits[/url] [url=http://www.swtorcredits.com]swtor credits[/url]

Finish Him!! Empty
PostSubject: wow gold   Finish Him!! I_icon_minitimeTue Nov 01, 2011 10:11 am

Hi! Brothers! I am bored, want to find a good game to play, you can join and play with me. Welcome a return visit runescape gold wow gold.
Back to top Go down
http://www.playerassist.com/
Sponsored content

Finish Him!! Empty
PostSubject: Re: Finish Him!!   Finish Him!! I_icon_minitime

Back to top Go down

Finish Him!!
Back to top 
Page 1 of 1