bien, iba a entrar para postear algo similar pero te me has adelantado...
hace unas semanas me birlaron la cuenta, por lo que hice un ticket para ver is em la devolvian...a la semana y media o asi, me devolvieron la cuenta pero estaban todos mis personajes en bolas...ni items, ni arcos, ni dinero.... hice otra reclamacion pero no me contestaban...hace 3 dias se me terminio la suscripcion y no renove, por lo que me llego el mail de ncsoft diciendo que habia caducado...les conteste comentando de nuevo mi situacion y que no iba a renovar con mis chars en pelotas como estaban....
a los 2 dias me mandaron un mail indicandome que ya me habian devuelto practicamente todo...ilusionado reactive la cuenta, entre al juego y opara mi sorpresa vi que si, que me habian devuelto practicamente todos los items...PRACTICAMENTE todos, menos el arco betoni, mi peto naranja de SR y mi stigma Bestial Fury (el segundo mas caro de arquero)...menudo chasco me he llevado...
asi que nada, yo no tengo ganas de ponerme a farmear otra vez SR pa conseguir mi stigma ni mi peto con un arco que me tendria que comprar....asi q lo voy a dejar aparcado un tiempo a ver si me pasa la mala ostia y me vuelven las ganas