Syndicate aion legion
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 fenris info

Go down 
AuthorMessage
Babel




Posts : 17
Reputation : 29
Join date : 2009-10-12

fenris info Empty
PostSubject: fenris info   fenris info I_icon_minitimeTue Jan 12, 2010 2:40 pm

os dejo algo de informacion sobre los pre-requisitos de la quest de fenris y de la quest en si... (de aion-esp)

"Tienes que tener hecha la quest de level 30 daeanion la de 1 pieza, luego tener todas las quest de campaña de cada región terminadas, y por último cuando subes a 50 te dan una quest que tienes que matar 3 bosses, el lord lannok, el ultimo de SR, y uno de DP. Una vez hecho eso tienes que terminar las siguientes quest de campaña y te darán un collar epic. Y lo siguiente ya es la primera quest de fenrir que es la de las botas. En si las piezas más sencillas son las 3 primeras, botas, guantes y hombreras. La jodida son los pantalones porque tienes que crear el heart que si fallas te puedes morir de asco pa volver a sacar 125 boiling de las amarillas. "

..........................

"Cada pieza vale 4.2M y los pantalones 6.2, el arma son 13M y en la 4º quest tienes que comprar un objeto de 3.4M para ver en el caso Asmo, los light of luck.

Para hacerlas no es complicado si te juntas con gente que sepa y le echas horas.

La primera quest es muy facil: hablar con NPC de pande o sanct.

La segunda hablar con NPC repartidos por todo el contenido del mapa de tu fraccion que salen a una hora en concreto una vez al dia y...no suelen salir 100%.

La tercera es puro grindeo y te dan dos opciones, hacer instances o grindear...si eres un grindeador del bueno y te gusta, sacaras pasta porque se cruza con una quest de platinum y sumomando los flux...cada 4 mods dan un drop, calculando en total has de matar unos 4500 mods. Un puro dps bueno tarda una media de 45 - 1 horas, un tanke tarda bastante mas, pero poco a poco.

La cuarta es la madre de todas las quest, piden primero: set expert y tener la skill a 449, luego que craftees un item con 1 critico de skill 449 (puede romperse, aunque nunca he odio rotura por nadie) y los materiales...como los compres te sale caro caro, y si lo farmeas te puedes morir, conozco gente que lleva 3 - 4 intentos sin conseguirlo, asi que aconsejo que no os ciñais a un solo crafteo si os podeis permitir 2 - 3, la gente os volvera a comprar los materiales como pipas.

La quinta quest es facil, pagas 3.4M por un item para ver como una especie de gotas en el mapa, parecido a la segunda quest, dichas motas o gotas salen una vez al dia en una hora en concreto, en varios spots repartidos en varios mapas, usa scroll de correr, kisk si quieres o corre como nunca, una vez que salen solo tienes 10 minutos de tiempo real para checkear todos los spots posible, siendo de un 20% de posibilidades de que lo encuentres, salen al instante, asi que si pasas por un spot y no lo ves, sigue corriendo y no te pares, realmente es facil y tardas unos dias en hacerla, la mota no se ve en el radar del mapa y solo lo distingues como un pequeño brillo en el suelo, al loro con eso.

Una vez realizado esto se te abre la quest del arma, ves preparando los 13M que vale cuando acabes la quest, te piden conseguir 600 objetos de drop que se vuelve a cruzar con otra quest de platinum, una vez finalizado matar el world boss de reshanta en el core y ganar (o no) un dredgion con el principal objetivo de matar el ultimo boss.

Si consigues llegar a este punto...bueno, tu personaje tendra otro color y los bonus del set son increibles como lo es las armas, solo superiores al drop del ultimo bicho de DP en grado maximo (algo jodio de matar hoy por hoy para cualquier grupo).

Mas o menos esto es una explicacion completa de todas las quest, son liosas y donde se queda la gente pillada es en la cuarta quest que para mi es la mas complicada por el costoso crafteo, va por suerte y si la suerte no te mira, puedes pasarte meses intentandolo."
Back to top Go down
 
fenris info
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Pajaritos por aqui... (Very Important Info)
» New Suspicioux Box fix the problem whit Bots (another very important info)

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Syndicate aion legion :: GAMEPLAY :: General-
Jump to: