Syndicate aion legion
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Chanter a LvL bajo

Go down 
AuthorMessage
zombr

zombr


Posts : 15
Reputation : 25
Join date : 2009-07-13

Chanter a LvL bajo Empty
PostSubject: Chanter a LvL bajo   Chanter a LvL bajo I_icon_minitimeWed Aug 19, 2009 2:07 am

Bueno, tengo mi chanter a 16 o 15 no recuerdo.

Y por ahora lo veo bastante gracioso, los bufos mejoran bastante el juego, la verdad que me quedé con muchas ganas de jugar con un gladiator a mi lado, ya que creo que un duo con esa combinación para levear es lo más bruto, luego en el RvR dios dirá Very Happy(Yo hago level matando y matando Smile)

Vamos hacer una pequeña descripción de mis movimientos.

Todo esto siempre UP

Blessing of Health I Increases Maximum HP of a target within a 15m radius by 10% for 60 min.
Blessing of Protection I Increases Physical Def of a target within a 15m radius by 10% for 60 min.

Promise of Wind I For 30 min, inflicts additional damage on the target with the probability of 5% whenever you do Nmlatk.


Victory Mantra I Increases Physical Att of you and your group members within a m radius of you by 10.
Shield Mantra I Increases Physical Def, Block, Parry, and Evasion of you and your group members within a m radius of you by 20, 40, 40, and 20 respectively.

Combo básico[Por ahora]

Hallowed Strike I The target's attack speed decreases for 10 sec.
+
Heaven's Judgement I Inflicts 106 magical wind damage on a target within a 25m radius, and stuns the target temporarily at a certain rate.
o
Sonic Swing I Inflicts 71~75 physical damage on the target, and reduces its Physical Def by 5% for 8 sec.
---
Meteor Blow I The target's Physical Def and Flight Speed decrease by 80 and 50% respectively for 4 sec.




Apartir de level 13 mi manera de solear aumentó considerablemente, 1 lvl =1,5h (Matando solo) gracias al nuevo HOT y la aparicion de Sonic swing, que me permite meter combo casi siempre.

Cada barra de mana entera me daba para matar unos 12/15 bichos(Mismo level o 2 superiores) dependiendo de criticos. No utilicé potis.

No me gustó ver como solo podía meter un HOT sobre el mismo target, más adelanté no tengo ni idea de si cambia la cosa pero de momento mis HOT no entran los dos juntos.


Mi conclusión, tendrá demasiado focus y creo que le faltará algo de cura, pero a lvl 50 tanto puede estar junto a tanques y MDPS para mejorar sus atributos como puede quedarse cuidando de casters, ya que tiene buf's para todo tipo de clases. Esta clase no será experta ni en pegar ni en curar, pero hará que los expertos en pegar duren más y repartan más fuerte y será una grán ayuda para apoyar al heal en momentos puntuales, no veo mi posible chanter parado curando únicamente Smile.

Creo que en este juego con el chanter han hecho un buen trabajo por lo menos en lo que a personaje híbrido se refiere.

Me encanta que tenga malla como armadura y que pueda equipar un escudo, da otra visión del healer y lo hace mucho más atractivo.

Saludos!

PD--> quería linkar las habilidades desde aionarmory de forma chula con su imagen y tal pero no tengo ni pajolera idea de como se hace.
Back to top Go down
 
Chanter a LvL bajo
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» chanter video
» SKILLS de PRIEST-CLERIC-CHANTER
» Chainskills del Chanter / Cadenas de Skills
» Chanter 50 solo abys PvP video...

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Syndicate aion legion :: CLASSES :: Priests :: Chanter-
Jump to: