Syndicate aion legion
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Probaré otra clase, ¿en que server?

Go down 
3 posters
AuthorMessage
Yosi




Posts : 204
Reputation : 307
Join date : 2009-07-16
Age : 48

Probaré otra clase, ¿en que server? Empty
PostSubject: Probaré otra clase, ¿en que server?   Probaré otra clase, ¿en que server? I_icon_minitimeTue Aug 04, 2009 2:47 am

En la CBT (closed Beta) 6, probaré otra clase, y dudo entre el servidor en el que estamos algunos, o en el que están los otros.

La cuestión es. ¿Habrá OPEN Beta?. ¿Podremos mantener los personajes ya creados y seguir con ellos en esta Open Beta?

Si ambas preguntas son afirmativas bounce , ¿nos mudaremos todos al mismo? bounce , y... en la CBT6, ¿¿¿¿¿¿dejarán crear personajes nuevos en los servidores antiguos?????? bounce ... Ya sé que es Beta y tal, pero me apetece veros por ahi, y pediros que me habrais un portal, o que me cureis, o que me toqueis un rato los huevos por que al ser manco yo no llego...

Por cierto, a pesar de haber llegado a nivel 26 con el Templar, y viendo muuuuchas cosas super interesantes como el craft, los viajes, los mobs, y los mejores rincones para recolectar o farmear mobs (kinaahhh), No me importaría cambiar de server, pues es una beta y lo que se consiga se borrará con la salida (44 días faltan).

Espero dejeis vuestas opiniones sinceras.

Un saludo
Yosi
Back to top Go down
reegar

reegar


Posts : 159
Reputation : 202
Join date : 2009-07-12
Age : 46
Location : in front my computer

Probaré otra clase, ¿en que server? Empty
PostSubject: Re: Probaré otra clase, ¿en que server?   Probaré otra clase, ¿en que server? I_icon_minitimeTue Aug 04, 2009 2:16 pm

bueno por lo de la open betade ah no se nada qujizas fagor sepa mas de ese tema, pero eso es lo que menos me preocupa.

lo de jugar todos juntos esta muy bien, si hemos montado un clande gente muy valida y amigotes es para jugar juntos, e problema que el juego lo a decidido asi, pero es lo que hay, lo importante es que los que estais a un nivel mas alto que los demais sigais testeando cosas qe los demas no alcanzan, yo poco a poco me voy quedando con el juego, cada dia descubro un detalle bonito y que me dejan asombrados la jugavilidad que tiene. en el juego es cuando seremos un clan y creo que seremos de los mejores, pero eso no se gana de un dia para otro, daos cuenta que nosotros para ser los mejores en el monster play hemos trdado un año y es un juego muy simple, aqui quizas cueste un poco mas, pero que se que lo lograremos solo tenemos que tener paciencia y eguir testeando las cosas que podamos, si andamos a repetir siempre lo mismo sabremos de low level y poco mas, daos cuanta que nosortos seremos la base fuerte del clan, por que nos conocemos y to eso y que a la gente nueva que entre abra que ayudarles, entonces todo lo que podamos recopilar de informacion bienvenida sea.


esta claro que mola jugar juntos y empezar a acoplarnos todos como grupo y equipo, pero sigo diciendo no desespereis, que os apetece probar otra clase adelante para eso estan las betas hacia nosotros, para testear y mirar que es lo que te gustara ser, ejemplo pax a descubierto su alma en este juego y ya sabe que sera gladiador despues de probar varios pjs.

depues de este ladrillo, no creo que el juego deje mudar pjs entre servers en la beta es un coñazo eso y es darles ams trabajo cuando estan de testeo aqui, si dejaran hacerlo seria grandisimo por que podriamos trasladarnos todos a un server, pero no creo que se pueda, tambien tengo entendido que cuando la beta se acabe tus pjs se mantendran creo que a lvl ceero como si te lo acabaras de hacer, aun asi como no sabemos aun en que server vamos a jugar que es algo que decidiremos para septiembre aparte de otros detalles pues por ahora no os preocupeis y seguir disfrutando con toda esa ilusion que le estais poniendo que a fin de cuenta de eso se trata, de disfrutar de un hobbie que es los juegos on line juntos
Back to top Go down
Yosi




Posts : 204
Reputation : 307
Join date : 2009-07-16
Age : 48

Probaré otra clase, ¿en que server? Empty
PostSubject: Re: Probaré otra clase, ¿en que server?   Probaré otra clase, ¿en que server? I_icon_minitimeTue Aug 04, 2009 3:10 pm

Fundamental saber (al menos para mi):

Si habrá OPEN BETA

Si en la OPEN BETA podremos seguir con los chars de la CLOSED BETA.

Si son afirmativas ambas cuestiones, lo tengo claro como el agua... drunken
Back to top Go down
Brechas

Brechas


Posts : 25
Reputation : 40
Join date : 2009-07-12
Age : 51

Probaré otra clase, ¿en que server? Empty
PostSubject: Re: Probaré otra clase, ¿en que server?   Probaré otra clase, ¿en que server? I_icon_minitimeFri Aug 07, 2009 1:33 am

Yo creo que resetaran todo, manteniendo los personajes a level 1.
Cambiar de server es una opcion.
Back to top Go down
Sponsored content





Probaré otra clase, ¿en que server? Empty
PostSubject: Re: Probaré otra clase, ¿en que server?   Probaré otra clase, ¿en que server? I_icon_minitime

Back to top Go down
 
Probaré otra clase, ¿en que server?
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Choosing SERVER
» another char on another server
» ! SERVER FOR GAME RELEASE !
» Cant connect to Auth server
» TeamSpeak server of SYNERGY LEGION

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Syndicate aion legion :: GAMEPLAY :: General-
Jump to: