Syndicate aion legion
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Assasin Dual Wield or 2h Polearm??

Go down 
3 posters
AuthorMessage
Yosi




Posts : 204
Reputation : 307
Join date : 2009-07-16
Age : 47

Assasin Dual Wield or 2h Polearm?? Empty
PostSubject: Assasin Dual Wield or 2h Polearm??   Assasin Dual Wield or 2h Polearm?? I_icon_minitimeSat Jul 25, 2009 2:30 am

Aquí os dejo un vídeo que he encontrado para que me digais lo que pensais...



Está claro que gana el del polearm, pero puede ser por que el otro sea manco... Ojo, tengo mis propias opiniones, aunque prefiero que opineis primero vosotros.

Un saludo
Yosi
Back to top Go down
reegar

reegar


Posts : 159
Reputation : 202
Join date : 2009-07-12
Age : 45
Location : in front my computer

Assasin Dual Wield or 2h Polearm?? Empty
PostSubject: Re: Assasin Dual Wield or 2h Polearm??   Assasin Dual Wield or 2h Polearm?? I_icon_minitimeSat Jul 25, 2009 2:59 am

me da a mi que al tio ese le falta entrenar mas, el asesino es una maquina de matar y ya lo vereis con el tiempo
Back to top Go down
Hirius
Admin
Hirius


Posts : 281
Reputation : 505
Join date : 2009-07-11
Age : 53
Location : Spain

Assasin Dual Wield or 2h Polearm?? Empty
PostSubject: Re: Assasin Dual Wield or 2h Polearm??   Assasin Dual Wield or 2h Polearm?? I_icon_minitimeSat Jul 25, 2009 7:49 am

te despejo las dudas rapido: 2 armas...

¿porque? simplemente porque eso fue un evento de la beta china creo que dejaron usar cualquier tipo de arma a cualquier clase, con lo que ese asesino uso polearm.

Ahora no te deja Smile
Back to top Go down
https://syndicate.superforo.net
Sponsored content





Assasin Dual Wield or 2h Polearm?? Empty
PostSubject: Re: Assasin Dual Wield or 2h Polearm??   Assasin Dual Wield or 2h Polearm?? I_icon_minitime

Back to top Go down
 
Assasin Dual Wield or 2h Polearm??
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Assasin video
» Assasin, y sus venenos :)

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Syndicate aion legion :: CLASSES :: Scouts :: Assasin-
Jump to: