Syndicate aion legion
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 vale cabrones ya me compre el juego

Go down 
+2
Hirius
reegar
6 posters
AuthorMessage
reegar

reegar


Posts : 159
Reputation : 202
Join date : 2009-07-12
Age : 45
Location : in front my computer

vale cabrones ya me compre el juego Empty
PostSubject: vale cabrones ya me compre el juego   vale cabrones ya me compre el juego I_icon_minitimeTue Jul 21, 2009 4:14 pm

descargando el juego asi que ya dejad de llorarme
Back to top Go down
Hirius
Admin
Hirius


Posts : 281
Reputation : 505
Join date : 2009-07-11
Age : 53
Location : Spain

vale cabrones ya me compre el juego Empty
PostSubject: Re: vale cabrones ya me compre el juego   vale cabrones ya me compre el juego I_icon_minitimeTue Jul 21, 2009 7:08 pm

seras cabron.... es por tu bien desgraciao, que a ver quien t aguanta luego llorando porque no sigues volando mientras nosotros si por 40 segundos mas.... Twisted Evil
Back to top Go down
https://syndicate.superforo.net
Yosi




Posts : 204
Reputation : 307
Join date : 2009-07-16
Age : 47

vale cabrones ya me compre el juego Empty
PostSubject: Re: vale cabrones ya me compre el juego   vale cabrones ya me compre el juego I_icon_minitimeTue Jul 21, 2009 10:41 pm

Hirius wrote:
seras cabron.... es por tu bien desgraciao, que a ver quien t aguanta luego llorando porque no sigues volando mientras nosotros si por 40 segundos mas.... Twisted Evil

Yo no lo podría haber dicho mejor rabbit
Back to top Go down
Brechas

Brechas


Posts : 25
Reputation : 40
Join date : 2009-07-12
Age : 50

vale cabrones ya me compre el juego Empty
PostSubject: Re: vale cabrones ya me compre el juego   vale cabrones ya me compre el juego I_icon_minitimeTue Jul 21, 2009 10:52 pm

solo se me ocurre decir: pkt

XD
Back to top Go down
Pax




Posts : 12
Reputation : 20
Join date : 2009-07-12

vale cabrones ya me compre el juego Empty
PostSubject: Re: vale cabrones ya me compre el juego   vale cabrones ya me compre el juego I_icon_minitimeTue Jul 21, 2009 11:19 pm

Ya era hora petardo. Yo lo pillaré lo mas tarde pasado mañana por dificultades tecnicas.
Back to top Go down
Yosi




Posts : 204
Reputation : 307
Join date : 2009-07-16
Age : 47

vale cabrones ya me compre el juego Empty
PostSubject: Re: vale cabrones ya me compre el juego   vale cabrones ya me compre el juego I_icon_minitimeWed Jul 22, 2009 1:25 am

Pax wrote:
Ya era hora petardo. Yo lo pillaré lo mas tarde pasado mañana por dificultades tecnicas.

OLEEEE!!!!

"Así así así gana el Mandril"

Te esperabamos Pax bounce
Back to top Go down
Hirius
Admin
Hirius


Posts : 281
Reputation : 505
Join date : 2009-07-11
Age : 53
Location : Spain

vale cabrones ya me compre el juego Empty
PostSubject: Re: vale cabrones ya me compre el juego   vale cabrones ya me compre el juego I_icon_minitimeWed Jul 22, 2009 1:28 am

por fin pax ... Wink
Back to top Go down
https://syndicate.superforo.net
Navilion

Navilion


Posts : 61
Reputation : 67
Join date : 2009-07-12
Age : 55
Location : Madriz me mata

vale cabrones ya me compre el juego Empty
PostSubject: Re: vale cabrones ya me compre el juego   vale cabrones ya me compre el juego I_icon_minitimeWed Jul 22, 2009 1:52 pm

Yo ya no le aceptaba en el clan por ser tan tirao y llamarnos cabrones. Ahora ke se joda y se vaya a los fruitis.
Back to top Go down
reegar

reegar


Posts : 159
Reputation : 202
Join date : 2009-07-12
Age : 45
Location : in front my computer

vale cabrones ya me compre el juego Empty
PostSubject: Re: vale cabrones ya me compre el juego   vale cabrones ya me compre el juego I_icon_minitimeWed Jul 22, 2009 2:11 pm

mira que sois gentuza y de la buena, pero sois los mejores tios, los fruitis on line que grande navi XD
Back to top Go down
Sponsored content





vale cabrones ya me compre el juego Empty
PostSubject: Re: vale cabrones ya me compre el juego   vale cabrones ya me compre el juego I_icon_minitime

Back to top Go down
 
vale cabrones ya me compre el juego
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Syndicate aion legion :: GAMEPLAY :: General-
Jump to: