Posts : 117 Reputation : 219 Join date : 2009-07-12 Age : 45 Location : Zaragoza (Spain)
Subject: AION and Coca Cola and TV Spot Wed Jul 15, 2009 8:35 pm
Source in english: www.in2marcom.com
Fuente en español: foros.3dgames
Así como Pepsi decidió aliarse con Blizzard para promocionar su gaseosa Mountain Dew en EEUU mediante la promoción "The Mountain Dew Game Fuel", regalando una mascota de World of Warcraft, remeras y hardware para gamers, al parecer Coca Cola ha decidido usar la misma estrategia en China, en este caso eligiendo el recientemente lanzado AION.
Shanda (La empresa que maneja AION en China), Coca-Cola y el sitio de redes sociales chino 51.com auspician un concurso entre el 1 de Julio y el 30 de Agosto en el cual los participantes deberán enviar imágenes, videos y diseños proponiendo nuevo contenido para AION.
Los ganadores verán sus creaciones incorporadas al juego y ganarán un viaje a la central de AION NCSoft en Corea.
Coca Cola por su parte lanzará una edición especial conmemorativa de Coca Cola Zero (Imágen de arriba) y se ha asegurado presencia online en el juego, ya que un NPC especial de la promoción será el que permita el acceso al nuevo contenido, quests e ítems una vez que los mismos hayan sido seleccionados.
Analistas económicos consultados sobre la estrategia de marketing sostuvieron que busca captar a los adolescentes y adultos jóvenes, que pasan gran tiempo online y son inmunes a la publicidad de los diarios y la televisión.