Syndicate aion legion
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Despedida de Airish y Alakrod

Go down 
+3
Babel
Fagor
Alakrod
7 posters
AuthorMessage
Alakrod

Alakrod


Posts : 16
Reputation : 20
Join date : 2009-09-17

Despedida de Airish y Alakrod Empty
PostSubject: Despedida de Airish y Alakrod   Despedida de Airish y Alakrod I_icon_minitimeSat Nov 21, 2009 11:09 pm

Bueno gente, como os podreis imaginar, por el poco tiempo que hemos estado jugando Airish y yo, hemos decidido dejar el juego

Principalmente porque ambos hemos empezado tareas que nos limitan mucho el tiempo de juego (yo todos los dias desde las 17:30 hasta las 23 estoy fuera de casa) y segundo porque el juego no rinde todo lo bien que nos gustaría en nuestros ordenadores y eso frustra mucho, como sabreis.

Partiendo de esas dos razones de peso nos hemos ido quedando atras poco a poco y cada vez con menos ganas de jugar. Nunca digas nunca jamas, no sabemos si algun dia con energias renovadas, mas tiempo y recursos volveremos a jugar, pero de momento se acaba para nosotros.

Por supuesto daros las gracias a todo Syndicate por acojernos este escaso tiempo y especialmente a nuestros compañeros de otras aventuras, Reegar, Zombr y Navilion, tres amigos que mantenemos cerca.

Un saludo a todos y suerte.
Back to top Go down
Fagor

Fagor


Posts : 117
Reputation : 219
Join date : 2009-07-12
Age : 45
Location : Zaragoza (Spain)

Despedida de Airish y Alakrod Empty
PostSubject: Re: Despedida de Airish y Alakrod   Despedida de Airish y Alakrod I_icon_minitimeSun Nov 22, 2009 4:34 pm

Un placer y cuidaros, ya sabeis que si quereis jugar algun dia por aqui teneis vuestra casita.

A veces no hay tiempo y eso lo se de maravilla y como juego que es pues para los ratos de mas tiempo que seguro volveran.

Un saludo.
Back to top Go down
Babel




Posts : 17
Reputation : 29
Join date : 2009-10-12

Despedida de Airish y Alakrod Empty
PostSubject: Re: Despedida de Airish y Alakrod   Despedida de Airish y Alakrod I_icon_minitimeMon Nov 23, 2009 12:55 pm

una pena no haber coincidido mas alakrod...a mi el juego me gusta x su dificultad, y como tengo algo de tiempo libre, pues ahi sigo encabezonado en subir main y alters jejejeje

a ver si vienen tiempos mejores y podeis retomarlo con nuevas fuerzas

PD.- si teneis mil euritos gastadores os podeis montar 2 pepinillos decentes pa poder jugar bien jejejeje
Back to top Go down
Navilion

Navilion


Posts : 61
Reputation : 67
Join date : 2009-07-12
Age : 55
Location : Madriz me mata

Despedida de Airish y Alakrod Empty
PostSubject: Re: Despedida de Airish y Alakrod   Despedida de Airish y Alakrod I_icon_minitimeMon Nov 23, 2009 6:50 pm

Una pena pero como dijo el sabio futbol es fubol.
Nos vemos por ahi Wink
Back to top Go down
reegar

reegar


Posts : 159
Reputation : 202
Join date : 2009-07-12
Age : 45
Location : in front my computer

Despedida de Airish y Alakrod Empty
PostSubject: Re: Despedida de Airish y Alakrod   Despedida de Airish y Alakrod I_icon_minitimeMon Nov 23, 2009 6:55 pm

me entristece leer esto pero es cosa de la vida misma, ante todo daros las gracias por venir con nosotros y darnos buenos momentos aqui, siemrpe que nos necesiteis aqui estamos, el ts es vuestra casa entrad cuando querais, y si decidiss volver el clan esta con vostros, un saludo y un fuerte abrazo
Back to top Go down
Airish

Airish


Posts : 5
Reputation : 7
Join date : 2009-09-17
Age : 37
Location : Alicante

Despedida de Airish y Alakrod Empty
PostSubject: Re: Despedida de Airish y Alakrod   Despedida de Airish y Alakrod I_icon_minitimeTue Nov 24, 2009 1:39 am

Tranquilo Reegar, siempre nos quedará el msn... Razz
Back to top Go down
Hirius
Admin
Hirius


Posts : 281
Reputation : 505
Join date : 2009-07-11
Age : 53
Location : Spain

Despedida de Airish y Alakrod Empty
PostSubject: Re: Despedida de Airish y Alakrod   Despedida de Airish y Alakrod I_icon_minitimeTue Dec 01, 2009 2:27 pm

pos que quereis que os diga.... una pena perder gente maja...

Espero que si algun dia os toca la loteria y pillais pc nuevo, volvais al redil.

Un fuerte abrazo.
Back to top Go down
https://syndicate.superforo.net
Sponsored content





Despedida de Airish y Alakrod Empty
PostSubject: Re: Despedida de Airish y Alakrod   Despedida de Airish y Alakrod I_icon_minitime

Back to top Go down
 
Despedida de Airish y Alakrod
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Apply Alakrod
» Apply Airish
» Despedida de Pax/Pax farewell

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Syndicate aion legion :: SYNDICATE LEGION :: Members & Roster-
Jump to: